• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tarapoto: Perro enternece a miles al comprar su propia comida durante cuarentena

En Tarapoto, el video de un perro enamoró a miles de internautas en Facebookal comprar sus croquetas durante la cuarentena por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tarapoto: Perro enternece a miles al comprar su propia comida durante cuarentena
    En Tarapoto, el video de un perro enamoró a miles de internautas en Facebookal comprar sus croquetas durante la cuarentena por coronavirus.

    Tras la cuarentena por coronavirus en el Perú, muchos dueños dejan ir a sus mascotas a comprar a las tiendas para evitar el contagio del COVID-19.

    Es así que, un perro llamado Roque cautivó a miles de personas en Facebook y otras redes sociales al comprar sus propios alimentos en Tarapoto, San Martín.

    El animal salió de casa a la tienda más cercana y regresó con un paquete de croquetas. La dueña de Roque lo esperaba en la puerta de su hogar.

    El video de este curioso perro se ha vuelto viral en diferentes plataformas de Internet. Muchas personas no dejan de felicitar a los dueños del animalito, pues le enseñaron un truco que ha sido de gran ayuda durante la cuarentena.

    wapa.pe

    ¿Cuántos casos de coronavirus hay en San Martín?

    Cabe mencionar que, Minsa informó hoy que esta región del Perú cuenta con 47 casos confirmados de coronavirus.

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos el hermoso video del perrito que vive muy contento junto a su familia en Tarapoto

    SOBRE EL AUTOR:
    Tarapoto: Perro enternece a miles al comprar su propia comida durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY