• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Callao: Agentes de la PNP detienen a perro con 'ketes de droga' durante cuarentena

A través de Facebook, el video de un par de policías ha causado sensación tras una supuesta detención a un perro sin hogar durante cuarentena en el Callao. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Callao: Agentes de la PNP detienen a perro con 'ketes de droga' durante cuarentena
    A través de Facebook, el video de un par de policías ha causado sensación tras una supuesta detención a un perro sin hogar durante cuarentena en el Callao.

    Los videos de perros y miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) siempre se roban el corazón o hacen reír a más de uno en Facebook y diferentes redes sociales. Mucho más en estos días de cuarentena en el país.

    Una nueva grabación se ha vuelto viral en Facebook. Se trata de un perro con manchas que es detenido por dos agentes de la PNP de forma "simbólica" por llevar 'ketes' o 'pacos de droga' como se le conoce a las envolturas con cantidades pequeñas de cocaína.

    El video sorprendió a miles de usuarios en Facebook, ya que la escena que recrearon los efectivos de la PNP con el perro fue muy gracioso. El animal 'infringió' la cuarentena por coronavirus y cometió un supuesto delito en el Callao.

    Policía detiene a 'sospechoso' durante cuarentena

    "Veamos señores en la intervención al perro para revisar si tiene droga, marihuana. Encontramos un paco y el perro se hace el coj***. Quiere sobornar al policía. El perro es voluntario, quiere que le revisen más...", se escucha decir a la policía en Facebook.

    Lo que llamó la atención a los internautas es que el perro colaboró durante la intervención en el Callao y no mostró resistencia a la autoridad. Algo que deberían aprender algunas personas en nuestro país.

    wapa.pe

    Gracias a una persona en Facebook, podemos compartirte este curioso clip que se ha vuelto tendencia a las pocas horas de su publicación. 

    “Chicos gracias por darnos una sonrisa en estos momentos difíciles”, “Bien armado la sembrada. Buen ensayo como de película pobre Firulais el proceso que tiene que afrontar jajaja”, “Acá es un claro ejemplo que el perro es más inteligente que los burros que andas por las calle faltando el respeto a las autoridades y no se resiste a nada”, comentaron en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, una vez más podemos ser testigo que los perros son seres maravillosos y unos increíbles actores al igual que los agentes de la PNP. ¡Echa un vistazo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Callao: Agentes de la PNP detienen a perro con 'ketes de droga' durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY