• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro lucha por su vida contra leopardo tras aparecer de un salto en el patio de su casa

A través de Instagram, el video de dos animales se volvió viral luego de ver el enfrentamiento que tuvieron en una casa en la India. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro lucha por su vida contra leopardo tras aparecer de un salto en el patio de su casa
    A través de Instagram, el video de dos animales se volvió viral luego de ver el enfrentamiento que tuvieron en una casa en la India.

    La cuarentena por coronavirus ha traído cambios en las personas como en los animales, ya que la ausencia de gente en las calles, los ha vuelto más exploradores.

    Este es el caso de un leopardo que saltó al patio de una casa y se encontró con un perro que se encontraba descansando en el bungalow de su familia en el estado de Gujarat en la India.

    El video del enfrentamiento de estos dos animales se volvió viral, ya que el perro salió ileso del feroz ataque del felino.

    El leopardo se percató que su oponente era un valiente perro, así que lo dejó y se fue de la casa. Las imágenes de la pelea no dejan de circular en Instagram, Twitter y otras redes sociales. 

    wapa.pe

    El dueño del perro llamado Mahesh Bamania mencionó a la prensa local que ya reportó la inesperada visita del animal salvaje.

    "Es la primera vez que me doy cuenta de que mi casa es propensa a las visitas de los grandes felinos", contó Mahesh.

    wapa.pe

    Wapa, no hay duda que la aparición de varios animales durante la cuarentena siguen sorprendiéndonos en las redes sociales.  

    Leopardo ataca a un perro en cuarentena

    Perro, el mejor amigo del hombre

    Los perros siempre se han caracterizado por ser fieles a sus amos y defenderlos arriesgando su propia vida. Por ello, es muy importante valorarlos y brindarle los mejores cuidados, ellos son un amor incondicional.

    Las 5 #BuenasNoticias de la semana 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro lucha por su vida contra leopardo tras aparecer de un salto en el patio de su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY