• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia de Loki, un rottweiler que ayuda a pacientes y enfermeras en la UCI

Los usuarios de Facebook han quedado sorprendidos con la noble labor de Loki, un rottweiler que está ayudando en la lucha contra el COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La historia de Loki, un rottweiler que ayuda a pacientes y enfermeras en la UCI
    Los usuarios de Facebook han quedado sorprendidos con la noble labor de Loki, un rottweiler que está ayudando en la lucha contra el COVID-19.

    En épocas de coronavirus, todo ayuda en bienvenida. Como es el caso de Loki, un rottweiler que se ha ganado el “aprecio” de los usuarios de Facebook por su increíble labor que viene desarrollando en el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

    Doctor Loki, como es llamado también por todos en el hospital de Baltimore, se mantiene al tanto de los pacientes que van llegando a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa del COVID-19, enfermedad que está provocando miles de muertes.

    Sin embargo, el cachorro realiza sus funciones en compañía de su madre adoptiva, Caroline Benzel, una estudiante de segundo año de Medicina de la Universidad de Maryland, que se hizo cargo de la mascota luego que su abuelito se enfermara de gravedad.

    “Vivimos los dos con él en su habitación del hospital durante un mes y cuando mi abuelo miraba la cara de Loki, se le iluminaba”, menciona.

    wapa.pe

    Unidos contra el coronavirus

    A raíz del brote pandémico, Caroline y Loki empezaron a pasar más tiempo juntos… En el hospital: “Toda nuestra rutina cambió porque ahora la prioridad era otra, lógicamente”, comentó en Facebook.

    Todo lo que venían realizando en la UCI permitió que ambos no tiraran la toalla y tuvieran más fuerzas para continuar con sus labores. La dueña del rottweiler sabía que tenían que dar un paso más: decidieron crear una lista de deseos en Amazon con la finalidad de adquirir “kits para héroes”.

    Gracias a todos por el apoyo

    La solicitud de Caroline tuvo gran repercusión y no tuvo mejor forma de agradecer que publicando a su adorado Loki vestido de doctor mientras desempeñaba sus funciones en el Centro Médico de la Universidad de Maryland, haciendo que los usuarios de Facebook le deseen “la mejor de las suertes” frente a la pandemia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La historia de Loki, un rottweiler que ayuda a pacientes y enfermeras en la UCI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY