• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Obrero encuentra un perro a mitad del mar, organización salva su vida y él mismo hombre lo adopta

La comunidad de Facebook quedó asombrada con el noble accionar de Vitisak, un hombre que decidió adoptar a un cachorro que encontró en medio del mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Obrero encuentra un perro a mitad del mar, organización salva su vida y él mismo hombre lo adopta
    La comunidad de Facebook quedó asombrada con el noble accionar de Vitisak, un hombre que decidió adoptar a un cachorro que encontró en medio del mar.

    “Las mejores cosas se encuentran sin buscarla”, sería la mejor manera de describir el video que protagonizó en Facebook un hombre llamado Vitisak, quien durante su jornada laboral en el mar encontró a un cachorro abandonado que tenía pocas probabilidades de seguir viviendo.

    Al darse cuenta de su presencia, decidió avisarle al resto de sus compañeros para que pudieran rescatar a la mascota y llevarlo a tierra firme. Tras varios minutos de esfuerzo, la mascota fue subida hasta el último piso de la torre de metal donde trabajan una gran cantidad de personas.

    Con una mirada muy triste y con síntomas de desnutrición, uno de los colaboradores decidió llamar a una organización para que puedan hacerse cargo del indefenso animal. Sin embargo, lejos de mostrarse indiferente, los amigos de Vitisak decidieron brindarle comida y alimento hasta que llegarán sus rescatistas.

    Luego de una hora, aproximadamente, Control de Animales llegó hasta el lugar para llevarse al perrito con la finalidad de que sea atendido por un veterinario para descartar cualquier tipo de enfermedad y/o lesión.

    wapa.pe

    Estamos en tierra firme

    Tras 220 kilómetros recorridos, la mascota pudo ser observado por un médico, quien descartó cualquier tipo de daño y solo le recetó algunas vitaminas para que pudiera lucir mejor que nunca y pudiera ser adoptado, tal como se observa en el video subido a Facebook.

    Y cuando estaba listo para ser adoptado, una persona se anticipó al resto y fue a reclamar lo que era suyo: Vitisak llegó hasta las oficinas de la organización para ‘firmar’ al nuevo integrante de su familia luego de haberlo encontrado en medio del mar.

    Comparte nuestra felicidad

    “Desde el primer momento que lo vi, supe que tenía que adoptarlo. Así que 10 días después de encontrarlo, fui por él y lo llevé a casa”, manifestó Vitisak, quien siempre está publicando una fotografía en su perfil de Facebook en compañía de su nueva mascota.

    SOBRE EL AUTOR:
    Obrero encuentra un perro a mitad del mar, organización salva su vida y él mismo hombre lo adopta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY