• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro labrador se 'muere' de sueño, pero lucha por ser buen copiloto con su humano

A través de Facebook, la historia del perro Knox se volvió viral al querer dormir mientras acompañaba a su dueño en el carro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro labrador se 'muere' de sueño, pero lucha por ser buen copiloto con su humano
    A través de Facebook, la historia del perro Knox se volvió viral al querer dormir mientras acompañaba a su dueño en el carro.

    Los videos de perros compartidos en Facebook sorprenden a miles de internautas cuando actúan de manera tierna. Este el caso de un animal llamado Knox.

    El perro de pelaje blanco lucha contra el cansancio mientras viaja con su humano en el auto. En el video se puede ver cómo trata de mantenerse despierto pero el sueño no se lo permite.

    El video del perro Knox se volvió viral por la peculiar manera de actuar mientras está al lado de su humano Austin mientras maneja por las calles del estado de Texas en Estados Unidos

    wapa.pe

    ¿Cuánto tiempo duermen los perros?

    Según los expertos en mascotas, los canes se mantienen activos durante el 20 % del día, mientras que el 30 % tienen los ojos abiertos pero no realizan ninguna actividad. Finalmente, el 50 % del tiempo adoran dormir.

    Cabe mencionar que, los cachorros como el pequeño Knox duermen alrededor de 18 horas y cuando se vuelven adultos descansan entre 12 a 14 horas.

    wapa.pe

    ¿Por qué duermen tanto los perros?

    La edad en los perros es uno de los motivos de sueño. Cuando envejecen los canes suelen pasar más tiempo descansando por su estado de salud. Otro factor es conocer si el animal es doméstico, salvaje o de servicio, según el portal Mis Animales. 

    Wapa, te compartimos el curioso video del perro Know que alcanzó millones de reproducciones en Facebook. ¿No es adorable?

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro labrador se 'muere' de sueño, pero lucha por ser buen copiloto con su humano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY