• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Le hacen fiesta de cumpleaños a una gata, pero algo sorprendente pasó

A través de Facebook, la historia de la gata ‘Monique’ se hizo viral, ya que estuvo de cumpleaños y que nadie quiso ir a su fiesta por una extraña razón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Le hacen fiesta de cumpleaños a una gata, pero algo sorprendente pasó
    A través de Facebook, la historia de la gata ‘Monique’ se hizo viral, ya que estuvo de cumpleaños y que nadie quiso ir a su fiesta por una extraña razón.

    En Facebook se ha vuelto viral la triste historia de la gata ‘Monique’, pues sus dueños le organizaron una fiesta de cumpleaños, pero ninguno de los invitados acudió.

    Los miembros del refugio donde vive el animal hicieron esta celebración para que alguien la adoptara, pero nadie apareció.

    Este conmovedor incidente se hizo viral rápidamente en varias redes sociales, según el portal La República.

    El albergue para animales ‘Battersea Dogs and Cats Home’ se encargó de realizarle esta fiestita a la gata, con el fin de que alguno de los internautas que tienen en su cuenta de Facebook asistan y puedan conocer a la felina y la adopten.

    wapa.pe

    A pesar de esto, ningún seguidor apareció en el lugar, debido a que la gatita sufre del virus de inmunodeficiencia felina, una enfermedad muy parecida al virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

    Aunque lo que padece el animal no sea contagioso en humanos, muchas personas aún tienen miedo y por ello prefieren mantenerse alejados.

    En las fotografías compartidas en Facebook se puede ver a ‘Monique’ sobre una mesa, la cual está adornada con un pequeño pastel de cumpleaños. Atrás de ella se aprecia un gran cartel que dice “Happy Birthday” (feliz cumpleaños en español).

    wapa.pe

    Chrissie Grindrod, jefe del equipo que se encarga de los animales en el refugio, contó, para el medio británico Metro, que la mascota es muy gentil, adora la compañía humana, ya sea jugando con sus juguetes o acurrucándose junto a alguien en un sofá.

    Wapa, al conocer este triste caso que se volvió viral gracias a Facebook, gran cantidad de usuarios se ofrecieron a adoptar a la gata ‘Monique’ y darle el amor y cuidado que se merece.

    SOBRE EL AUTOR:
    Le hacen fiesta de cumpleaños a una gata, pero algo sorprendente pasó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY