Tik Tok: Perro policía cautivó a miles al realizar el desafío viral del 'Oh na na na'

A través de Facebook, un agente canino y su compañero de la PNP realizaron el challenge 'Oh na na na' que se volvió viral a las pocas horas de ser compartido.

Un perro de la Policía Nacional del Perú (PNP) y su humano conquistaron en Facebook y Tik Tok al sumarse al 'Oh na na na' challenge (desafío en español). 

La pareja de baile también compartió un poderoso mensaje en el video que se volvió viral en poco tiempo, en el cual se puede ver un cartel que dice: Ley N° 30407. Se trata de la "Ley de protección y bienestar animal".

Asimismo, la PNP hizo un llamado a la población para denunciar los casos de maltrato animal mediante este divertido clic.

"Si eres testigo de maltrato animal. ¡Denuncia en la comisaría más cercana", se lee en la publicación viral compartida en las redes sociales de la PNP.

La grabación del agente canino y su compañero cautivaron a más de 39 mil personas, quienes dieron un corazón en la cuenta de Policía Perú en Tik Tok.

Además, de 369 mil reproducciones y cientos de comentarios sobre el buen mensaje de protección a las mascotas.

“A mí me gustó es una manera de llamar la atención de una manera entretenida y sana que además de hacernos reír nos deja un buen mensaje”, “Es importante cumplir con la Ley de Protección Animal, y ese baile del Policía Canino es una buena manera de incentivar el cuidado y la protección de los animales, felicitaciones”, escribieron los internautas en Facebook.

Cabe mencionar que, no sería la primera vez que los efectivos policiales nos sorprenden con mensajes de reflexión sobre el amor y cuidado de los animales. 

Wapa, te compartimos el primer video de Tik Tok de la Policía Nacional del Perú. ¿No son encantadores?

@policiaperu

Si eres testigo de maltrato animal ¡Denuncia en la comisaría más cercana!##Ley30407 ##nanana ##Ohnanana ##dance ##TikTok ##Challenge ##policiaperu ##video

♬ NANANA - __liene__

¿Qué dice la Ley N° 30407?

En el Perú existe la Ley de Protección y Bienestar Animal (Ley N° 30407), cuyo objetivo es proteger la vida y la salud de los animales vertebrados, domésticos y silvestres mantenidos en cautiverio; impedir el maltrato, la crueldad, causados directa o indirectamente por el ser humano, que les ocasiona sufrimiento innecesario, lesión o muerte.

Te puede interesar