Surquillo: campaña veterinaria gratuita para mascotas este domingo 15 de marzo

Si vives en Surquillo y tienes perros o gatos, puedes llevarlos a la campaña veterinaria gratis para mascotas.

La Fundación Rayito en Facebook realizará una campaña veterinaria gratuita para perros y gatos. Así que no hay pretexto para no llevar a tu mascota a un chequeo preventivo y darle el cuidado que se merece.

Los servicios veterinarios gratuitos consistirán en desparasitación, aplicación de antipulgas, corte de uñas, limpieza de oídos y consulta médica.

“Todos están invitados para este evento. Habrá charlas de tenencia responsable, servicios veterinarios gratuitos, regalos, sorteos y una pequeña campaña de adopción. También realizaremos una recolección de alimento en el stand de Fundación Rayito”, mencionó Fabiola Alegre, presidenta de la asociación de animales, a la revista Wapa.

Dónde y a qué hora se realizará la campaña

El evento gratis se llevará a cabo este domingo 15 de marzo desde las 9:00 a.m hasta la 1:00 p.m. en el Parque Horacio Zeballos, ubicado a la altura de la cdra. 6 de la avenida Villarán, en Surquillo.

Wapa, recuerda que esta actividad gratuita tiene el objetivo de recolectar alimentos, medicinas y artículos de limpieza para los animalitos rescatados que viven temporalmente en el albergue. ¡Ayudemos a los que más necesitan!

Te puede interesar