Perrito 'egoísta' se niega a compartir su torta de cumpleaños con sus amigos [VIDEO]

Un perro fue tildado de egoísta por miles de internautas en Facebook luego de ver que se molestaba con la idea de compartir su pastel. ¡Mira el video!

Aldo The Golden es un perro que se volvió viral en las redes sociales al ser protagonista de un video donde refleja su molestia con sus papás humanos, ya que ellos querían partir la torta de cumpleaños para invitar a sus amigos de cuatro patas.

Este curioso perrito no quería que sus dueños toquen un solo pedazo de su torta. El clic viral fue compartido en la cuenta de la mascota cuando cumplió siete años.

Cabe mencionar que, la grabación fue compartida en un inicio en la cuenta del perrito influencer en Instagram, generando más de 100 mil reproducciones.

La dueña de la mascota es una instagrammer argentina conocida como Agustina Marzari Bobbio quien comparte tiernos momentos al lado de su engreído.

Si bien es cierto al adorable perro no le gusta compartir sus alimentos, pues cuando cumplió seis años, tampoco quiso compartir sus bocaditos de cumpleaños. 

Wapa, la mascota cuenta con más de 31 mil seguidores y más de 350 fotos en Instagram. ¡No te pierdas la hermosa fotogalería del peludito!

Mira el video gracioso de la mascota influencer:

Dato curioso: Aldo The Golden se considera un can fanático al agua, una característica típica de los perros de su raza y le encantan los mismos. 

Te puede interesar

SÍGUENOS