• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Resultado forense indica que mujer pegó antes de arrojar a perrito de quinto piso

Un veterinario forense comparte resultados del perro callejerito que fue lanzado del quinto piso. La presunta responsable Leydi Chujitalli Cenepoestá no habida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Resultado forense indica que mujer pegó antes de arrojar a perrito de quinto piso
    Un veterinario forense comparte resultados del perro callejerito que fue lanzado del quinto piso. La presunta responsable Leydi Chujitalli Cenepoestá no habida.

    El Ministerio Público abrió investigación preliminar contra la mujer que arrojó a un perrito callejero desde el quinto piso de una casa ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

    A través de su cuenta en Twitter, la Fiscalía indicó que Leydi Chujitalli Cenepo será investigada por el presunto delito de actos de crueldad contra un animal doméstico.

    wapa.pe

    También, señaló que la fiscal Soraya Soplín Tello, del Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, solicitará informes a la Policía Nacional del Perú sobre las razones por las que no se dio aviso oportuno a los fiscales de turno sobre el hecho. ¡Indignante!

    Este caso de maltrato animal se dio a conocer a finales de julio, donde el perro había ingresado a la casa luego encontrara la puerta abierta por unos minutos. Al poco tiempo, se escuchó un fuerte sonido en el vecindario y los aullidos del animal, que falleció a los pocos mencionaron los vecinos.

    wapa.pe

    Resultados de criminalística forense de perro callejerito

    El doctor Jhon Islachin conocido como uno de los especialistas en criminalística forense publicó en su cuenta de Facebook, los resultados del animal indefenso quien perdió la vida.  

    "Según las pruebas, evidencias, lesiones, características, formas y patrones de lesiones se concluye que el canino antes de ser lanzado del quinto piso, sufrió un gran golpe en la región naso-frontal con un objeto contundente. para luego ser lanzado del 5to piso (los cables de luz disminuyen su caída), cae encima de la vereda sufriendo un daño vertebral (Axis-1C), fractura escapulo-humeral bilateral y ruptura pulmonar producto por la caída por precipitación", señaló Jhon Islachin en Facebook.

    Además, la Asociación Peruana de Protección de Animales (ASPPA) compartió en Instagram algunos datos sobre la personalidad de Leydi Chujitalli Cenepo, quien está no habida.

    “Favor comunicarse a la Comisaria Sol de Oro ya que se encuentra NO HABIDA. #COMPARTE y ayudemos a las autoridades a encontrarla y continuar con la investigación”, se lee en la publicación de ASPPA en Instagram.

    wapa.pe

    Wapa, esperamos que puedan encontrar a la mujer responsable de este acto de maldad al animal callejerito que generó indignación en miles de usuarios en diferentes plataformas de Internet

    SOBRE EL AUTOR:
    Resultado forense indica que mujer pegó antes de arrojar a perrito de quinto piso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY