• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ultraman dejó su planeta para ser fiel amigo de un gato [FOTOS]

Ultraman es uno de los animes más vistos a nivel mundial. En esta oportunidad dejó de salvar la tierra al conocer a su inseparable amigo gato. ¡Conoce más su tierna historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ultraman dejó su planeta para ser fiel amigo de un gato [FOTOS]
    Ultraman es uno de los animes más vistos a nivel mundial. En esta oportunidad dejó de salvar la tierra al conocer a su inseparable amigo gato. ¡Conoce más su tierna historia!

    Los Ultraman son seres pacíficos, amables y de gran sabiduría, sin embargo, poseen un gran poder que los hace peligrosos rivales a la hora de combatir contra sus víctimas.

    Por ello, es que durante muchos siglos se los Ultraman se han dedicado a mantener el orden y la paz en el universo, enfrentando diversos peligros que amenazan a planetas vulnerables o a la totalidad del cosmos. En muchas ocasiones han visitado la Tierra cuando algún inconveniente de amenaza.

    wapa.pe

    Si bien es cierto esto es lo que sabemos de Ultraman por el mundo del anime, pero nos falta conocer un poco más sobre su historia como amante de los gatos.

    wapa.pe

    Se trata de una serie de fotografías virales que nos han dejado con una lagrimita en los ojos por la ternura y nos imaginamos muchas cosas respecto a su leal amistad. La publicación cuenta con más de 34 mil “Me gustas” y más de dos mil comentarios en Facebook.

    wapa.pe

    Las fotos fueron compartidas en la cuenta de Sr Gato en Facebook se volvió viral y nosotras queremos compartirla contigo. La muestra de amor de los humanos y los animales es algo mágico. Incluso, algunos usuarios dejaron sus comentarios llenos de emoción al conocer la vida de estos dos amigos.

    wapa.pe

    Wapa, echa un vistazo a las fotografías de Ultraman y su amigo gatuno que derrocha amor y ternura en las redes sociales. No olvides compartir esta linda historia ¡Los amarás!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ultraman dejó su planeta para ser fiel amigo de un gato [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY