• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención mamis! Mañana es la Expo Bebé 2017, la feria más grande de materno infantil

Expo Bebé 2017, la feria más grande de materno infantil abrirá sus puertas mañana, donde presentará productos novedosos que garantizan el cuidado y seguridad del bebé Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención mamis! Mañana es la Expo Bebé 2017, la feria más grande de materno infantil
    Expo Bebé 2017, la feria más grande de materno infantil abrirá sus puertas mañana, donde presentará productos novedosos que garantizan el cuidado y seguridad del bebé

    Mañana inicia la Expo bebé 2017, una feria orientada a presentar productos y servicios para las madres embarazadas y los primeros años del bebé. Este evento se presentará productos novedosos que garantizan el cuidado y seguridad del pequeño. 

    Expo Bebé reúne a más de 120 empresas encargadas de ofrecer productos y servicios para las madres embarazadas y los primeros años de los niños, este año Expo Bebé se realizará entre el 16 al 19 de Noviembre.

    wapa.pe

    En este evento estará la empresa Martenelle, quien presentará su nueva y renovada imagen. Presentará productos como el cojín anti-reflujo, que evita atoros y/o asfixias en él bebe recién nacido, la cuna convertible en bolso 3 en 1 y la almohada anti-cabeza plana, que reduce la presión en cada punto de la cabeza del bebé asegurando su seguridad y confort. De la misma manera, se realizarán sorteos y actividades creativas las cuales permitirán a los asistentes disfrutar una tarde muy divertida. Estarán en el stand # 44 y 45.

    Expo Bebé 2017 se realizará los días 16, 17, 18 y 19 de Noviembre en el Centro de Convenciones María Angola en la Av. La Paz 603 – Miraflores, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

    La feria más grande en materno infantil, Expo Bebé, tiene como propósito fomentar la Lactancia Materna. Y Maternelle pondrá a disposición un moderno y sofisticado lactario dentro de la feria con asesoría permanente de una obstetra especializada, que atenderá durante los días de feria, para todas aquellas madres (primerizas o no). La obstetra podrá resolver las dudas o inquietudes de las mamás en etapa de lactancia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención mamis! Mañana es la Expo Bebé 2017, la feria más grande de materno infantil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY