• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto cuesta realizarse una liposucción y qué tipos existen en el Perú?

El precio de la liposucción varía dependiendo de la labor del profesional, gastos no quirúrgicos, preoperatorio, entre otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto cuesta realizarse una liposucción y qué tipos existen en el Perú?
    La liposucción en el Perú se ofrece a diversos precios debido a la zona elegida y los implementos necesarios.

    El precio de la liposucción responde al gran trabajo del cirujano y todos los implementos a utilizar, por ello su monto a pagar podría ser elevado. Previo a tomar una decisión en torno a este tema, es importante recordar que se trata de una operación que te permite alcanzar una figura corpórea ideal al gusto del cliente.

    Este trabajo detallado tiene diversos precios en el mercado, ello de acuerdo al tiempo invertido y la propia labor del profesional que realizará los retoques en el cuerpo. A nivel nacional podrás encontrar diferentes tarifas, ya sea muy caras o con precios sorprendentemente cómodos. En ese caso, deberán tener en cuenta que es más importante la calidad en que se realiza el procedimiento antes que su precio, ya que una mala práctica podría alterar por completo el cuerpo.

    Es importante mencionar que, los precios pueden diferenciarse de acuerdo a la zona del cuerpo a trabajar, ya sea abdomen inferior y superior, brazos, glúteos, mentón, mejilla, mandíbula, cuello, parte posterior de los muslos y rodilla, cadera, entre otros.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿En qué consiste la liposucción y cómo se realiza?

    Existen diferentes tipos de liposucción, las cuales varían de acuerdo al procedimiento del mismo. El doctor Edwin Vásquez, cirujano plástico, comparte cuáles son las variaciones existentes a través de su plataforma personal. Al respecto, señala que existen cuatro tipos de 'lipo': Lipo High Definition o liposucción clásica, Liposucción láser, Lipoescultura y Lipoabdominoplastia.

    1.- Lipo High Definition o liposucción clásica: se trata de un procedimiento que busca transformar y esculpir el cuerpo a través de la extracción y/o inyección del tejido graso en diferentes partes del cuerpo.

    2.- Liposucción láser: es un procedimiento propio de las cirugía plástica que utiliza la energía de un láser para tratar el exceso de grasa y mejorar los contornos del cuerpo.

    3.- Lipoescultura: es la más conocida entre la población al ser un tipo de cirugía que elimina la grasa localizada a través de la liposucción y utiliza la misma para esculpir el cuerpo.

    4.- Lipoabdominoplastia: este tipo de 'lipo' busca tensar y eliminar el exceso de piel con flacidez debido a la pérdida de peso o por embarazo. Asimismo, cuando se combina con la liposucción, se logra pueden remodelar drásticamente el cuerpo del paciente.

    wapa.pe

    ¿Cuánto cuesta realizarse una liposucción en el Perú?

    El precio de la liposucción puede variar de acuerdo al centro especializado que lo realiza y la parte del cuerpo a someterse. Asimismo, se toma en cuenta factores quirúrgicos como no quirúrgicos, los cuales varían entre la sala de operaciones, preoperatorio, personal de enfermería, vestimenta, suministros, entre otros.

    De acuerdo con Aguilar Cirugía Plástica, el precio de una liposucción puede ascender hasta 27 mil soles y los costos no quirúrgicos se elevarían hasta 4 mil soles. Este monto va a modificarse dependiendo de la zona en que desee realizarse la operación.

    Una liposucción en el abdomen inferior y superior puede costar entre 8000-23000 soles, los brazos tienen un valor entre 5000-18000 soles y los glúteos cuestan 6000-15000 soles. En caso la persona desee realizarse una operación en el mentón, mejilla, mandíbula, cuello, el precio es entre 5000- 15000 soles.

    Si la liposucción es para la parte posterior de los muslos y rodilla, el costo de operación se sitúa entre 5000-18000 soles. Mientras que la parte interior de los muslos y rodillas tiene un costo de 8000-23000 soles. Finalmente, realizar el procedimiento en la cadera tiene un valor entre 8000-16000 soles.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son las consecuencias de una mala liposucción?

    La empresa Aguilar Cirugía Plástica, con más de 40 años de experiencia, presenta cuáles son los malos resultados de realizarse una liposucción barata. Entre ellas se encuentran:

    • Apariencia antinatural.
    • Desfiguración de la apariencia normal.
    • Grandes cicatrices y/o una fuerte distorsión estética.
    • Exceso de liposucción.
    • Valles y montañas de piel.
    • Mala distribución y una apariencia antiestética para la piel.
    • Resultados estéticos que luzcan incompletos.
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto cuesta realizarse una liposucción y qué tipos existen en el Perú?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY