Cyber days: aprovecha las grandes ofertas con estas siete marcas participantes

Este 23, 24 y 25 de noviembre a las 00:00 horas empiezan los Cyber Days, campaña de comercio electrónico organizada por la Cámara de Comercio de Lima.

En esta tercera edición del 2020, muchos peruanos aprovecharán para adelantar sus compras navideñas y por ello te soltamos algunas ofertas que ofrecerán 7 marcas participantes desde el portal www.cyberdays.pe.

VIVA

Encuentra tarifa para vuelos nacionales desde S/76 soles por trayecto, para que viajes a tus lugares favoritos entre el 25 de nov y el 30 de jun de 2021. También tarifas internacionales para volar desde USD 232 dólares. ¡Visita www.vivaair.com y disfruta de estos Cyber precios de locura.

ASSIST CARD

El líder mundial en asistencia integral al viajero, ofrecerá descuentos de hasta 50% en asistencias a destinos internacionales y hasta 40% off a destinos nacionales, con opciones de flexibilidad que incluyen servicios que se adaptan ampliamente a las demandas de los nuevos viajeros peruanos. Incluye cobertura médica al 100% ante casos de COVID-19 y el beneficio de hijos gratis.

DINERS CLUB

Reconociendo el duro impacto en la economía del país y aprovechando su cercana relación con marcas reconocidas, de diversos sectores como el Retail, ha conseguido más de 100 marcas con beneficios exclusivos para sus Socios (tarjetahabientes) para los Cyber Days. En estos Cyber Days, aproveche y compre hasta con 50% de descuento y cuotas sin intereses en más de 100 tiendas online. Además, cuadruplique sus millas ClubMiles. Aplican términos y condiciones.

KITCHEN CENTER

Hoy es momento de renovar tu cocina con Kitchen Center. Aprovecha Cyber Days con 50% de descuento en hornos, campanas, encimeras y accesorios para tu cocina. Envío gratis a todo Lima Metropolitana e instalación gratuita en productos seleccionados, consulta nuestros TyC.

EXPERIAN

Aprovecha las promociones a través de su plataforma Mi Sentinel, este Cyberday, a través de su plan Pyme, como también en el plan Premium Anual, el cual te permitirá visualizar tu reporte de forma ilimitada, además, podrás revisar si tú, un familiar cercano o un amigo, califica para acceder a un crédito. Te compartimos los códigos de descuentos para que tomes el control de tu futuro financiero y el de tu negocio: Duplica Pyme (CYBERX2), Plan Premium anual con 30% de descuento. Ahorra 6 meses. (CYBER30), 50% de dsct. en consultas a terceros (CYBER50), accede al plan Premium Anual y llévate 15 consultas detalladas gratis (CYBER15) y plan pyme con 40% de dsct. (CYBER40).

IMAGINA

¿Imaginas disfrutar de gimnasio, piscina y zona de parrillas en un mismo lugar? Inmobiliaria Imagina te ofrece diversas áreas comunes en todos sus proyectos para ti y toda tu familia. Si estás buscando tu nuevo departamento, solo hasta el 18 de noviembre te ofrecemos descuentos de hasta 94 mil soles, en distritos como, San Miguel, Cercado, Santa Beatriz, Lince, Miraflores, Surquillo o Barranco. 

BURSEN - Centro de Estudios Financieros de la Bolsa de Valores de Lima

Con el objetivo de difundir la cultura financiera y bursátil en todo el país, ofrecerá hasta un 40% de descuento en programas, módulos y cursos de especialización en finanzas (personales, empresariales y corporativas), gestión de riesgos y mercado bursátil. Pack de cursos online desde S/ 99.00, así como grandes ofertas en cursos que cuentan con el respaldo de la Bolsa de Valores de Lima, dictados por docentes expertos, y con opción a certificaciones internacionales.

Te puede interesar