• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Planeas ir a la playa? ¡Atención con el oleaje de nuestro litoral!

Las condiciones en el mar se normalizarían el jueves 12, informó la Marina de Guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Planeas ir a la playa? ¡Atención con el oleaje de nuestro litoral!
    Las condiciones en el mar se normalizarían el jueves 12, informó la Marina de Guerra.

    ¡Atención en playas del Perú! Se espera la ocurrencia de oleaje ligero a moderado, proveniente del suroeste, a partir de ayer domingo 8 a lo largo del litoral, informó la Marina de Guerra del Perú, a través de la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN).

    En el litoral sur, dicho evento meteorológico se presentará desde la madrugada de mañana domingo, incrementándose a oleaje moderado en la madrugada del lunes 9 y disminuirá a oleaje ligero en la noche del martes 10 de marzo.

    En los litorales norte y centro, se prevé que se registre el oleaje ligero desde la tarde de este domingo 8, aumentando a oleaje moderado en la tarde del lunes 9, para nuevamente disminuir a oleaje ligero en la noche del martes 10.

    El horizonte predictivo del estado del mar en la zona costera de nuestro litoral es hasta el jueves 12 de marzo.

    Los oleajes del suroeste afectarían principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semi-abiertas orientadas hacia el suroeste.

    Por ello, La DHN recomienda a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, pesqueras, deportivas y de recreo continúen tomando las medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Planeas ir a la playa? ¡Atención con el oleaje de nuestro litoral!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY