Policías cautivan en redes bailando nueva versión de Tusa durante Carnaval Cajamarquino

¡Viral en redes sociales! Oficiales de la PNP causaron sensación gracias a su peculiar participación durante Carnaval Cajamarquino

Oficiales de la Policía Nacional del Perú  se convirtieron en viral luego de una increíble presentación durante el Carnaval Cajamarquino.

Un mix de la conocida canción de Nicki Minaj y Karol G, Tusa con el ritmo cajamarquino causó furor entre los viajeros cuando el cuerpo de oficiales de Cajamarca empezó a bailar. ¡Pero eso no es todo!

Como se sabe, los carnaval son una de las fechas más importante para Cajamarca. Esto ha llevado al departamento a ganarse el sobrenombre de la Capital del Carnaval Peruano, puesto que esta celebración comprende un amplio programa de presentaciones, bailes y música en toda la ciudad.

Anualmente, se reúnen más de 60 mil peruanos y extranjeros, para maravillarse de actividades como la elección de la Reina del Carnaval, el concurso de coplas, el concurso de patrullas y comparsas, entre otros.

Durante la realización de uno de los pasacalles de esta festividad, el cuerpo de la Policía Nacional de la región Cajamarca sorprendió a los visitantes gracias a una peculiar mezcla de la popular canción Tusa, de Nicki Minaj y Karol G, con el ritmo cajamarquino. ¡Un temazo!

Sin embargo, lo que generó mayor admiración entre los espectadores, fueron las impresionantes habilidades para el baile de nuestros oficiales.

Mira el viral en redes sociales de los Oficiales de la PNP - Cajamarca durante Carnavales  

Orgullosos del rico zapateo cajamarquino bailaron este popular tema con la introducción de la tusa causando sensación en el Carnaval Cajamarquino, al final se puede apreciar al público disfrutando junto a ellos. ¡Mira el vídeo! 

¿Cómo llegar?

La distancia de Lima a Cajamarca tiene una extensión aproximada de 825 km. viajando alrededor de 15 horas por carretera. Las empresas de transporte terrestre que hacen viajes en esta ruta son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa, Turismo Dias y GH Bus, ofreciendo pasajes en el bus Lima - Cajamarca a un precio entre 50 y 140 soles.

Los buses salen desde los terminales que se ubican en Lima Centro y Lima Norte, a partir de las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. con rumbo a los terminales de las avenidas cercanas a la Plaza de Armas de Cajamarca.

El clima en Cajamarca es templado y por lo general soleado, con temperaturas que llegan a los 21°C durante el día y descienden hasta los 6°C durante la noche. Te recomendamos llevar ropa abrigadora, ya que las noches pueden ser muy ¡frías! sobre todo en invierno.

Dato: Puedes encontrar desde S/ 275 por 3D/2N o 4D/3N de alojamiento en Cajamarca en Cuponidad. 

 

Te puede interesar