• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresa paga 6 mil dólares a mujeres para que coman pizzas durante un mes

6,253 dólares para ser exactas. Romper la dietaa veces puede ser provechoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresa paga 6 mil dólares a mujeres para que coman pizzas durante un mes
    6,253 dólares para ser exactas. Romper la dietaa veces puede ser provechoso.

    ¿Eres amante de las pizzas y pastas? Entonces quizá estemos hablando del trabajo perfecto para ti. Sucede que la empresa de productos multivitamínicos 'We Are Feel', en Estados Unidos, está en búsqueda de mujeres que se encuentren dispuestas a comer todos los días durante un mes estos platillos. 

    Como parte de la prueba que desea realizar la compañía, deberás medir tus niveles de vitaminas antes y después del mes comiendo grasas, pan blanco, huevos, pasta, arroz y pollo; así lo informó Boris Hodakel, cofundador de la compañía, a través de sus redes sociales.

    wapa.pe

    “De ninguna manera queremos alentar a las personas a usar nuestro complejo multivitamínicocomo sustituto de una dieta saludable, el propósito de este estudio es probar la efectividad de nuestro producto, fuera de un laboratorio o un entorno controlado, donde los resultados no reflejan la realidad” explicó Hodakel.

    Las aspirantes deberán consumir, además de los alimentos mencionados, vitaminas en pastillas, ser mayores de 18 años y mp tener problemas de salud ni ser alérgicas al medicamento.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que el objetivo del estudio es descubrir si este producto puede ayudar a tener una vida más saludable, a pesar de los malos hábitos alimenticios.

     Por otro lado, la empresa ha garantizado que este experimento no pondría en riesgo el bienestar de las "trabajadoras", y que recibirían una dieta supervisada por un nutriólogo asegurándose que recibas todos los nutrientes que tu cuerpo necesita durante ese mes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresa paga 6 mil dólares a mujeres para que coman pizzas durante un mes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY