• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vidente Mossul predijo resultado de Perú vs. Ecuador y gol de Lapadula en la Copa América 2021

El vidente predijo que Perú empataría contra Ecuador con gol de Lapadula en el partido de la Copa América 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vidente Mossul predijo resultado de Perú vs. Ecuador y gol de Lapadula en la Copa América 2021
Vidente Mossul predijo resultado de Perú vs. Ecuador y gol de Gianluca Lapadula en la Copa América 2021 | (Foto: Composición Wapa)

Luego del susto de los constantes temblores y los dolores de cabeza que ocasionan la coyuntura política, la selección peruana nos dio una alegría con el resultado del partido contra Ecuador en la Copa América 2021.

Como ya es costumbre, siempre se consulta a los videntes cuál será el resultado, y esta no fue la excepción.

En el programa ‘Amor y Fuego’, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, el vidente Mossul predijo el resultado del partido de Perú vs. Ecuador y gol de Gianluca Lapadula en la Copa América 2021.

“Gol de Lapadula con pase de Carrillo, va a ver un empate. El país va a estar contento. Sale la rueda de la fortuna para Perú y un AZ de oro para Ecuador”, dio como predicción el clarividente.

Aunque es cierto que el gol Lapadula fue por un pase de Cueva, el vidente atinó al decir que empataríamos.

Vidente Mossul predijo el sismo del martes desde hace una semana

El vidente contó que desde hace una semana ya sabía que iba a ocurrir sismo en Lima, el cual sería más fuerte en el sur del país.

“Esta semana estuve haciendo unas mesadas y pude observar que van a ver sismos a partir del 20 (de junio). Ya no faltan nada, va a ver un sismo muy fuerte acá en el Perú y en la parte sur también se va a sentir un movimiento (…) El primero va a ser en Lima, pero en el sur se va a manifestar un sismo mucho más fuerte y va a asustar a mucho de los peruanos”, señaló.

“Yo tengo un don que es la clarividencia, pero para anunciar, para saber por qué están sucediendo estas cosas en el mundo, este es el mes número 6. Es el mes en el cual el demonio está trayendo malas energías. Han salido 76 demonios en el mundo y por eso ha habido manifestaciones como los rayos que vimos acá en el Perú, yo predije también de los rayos, que fue hace un mes atrás. Fue el 24 de mayo, el día de la virgen María Auxiliadora, fue una manifestación mariana que nos anunciaba que Dios nos tiene que proteger ante esto”, agregó.

“Yo soy clarividente. Los videntes no somos Dios, somos personas que tenemos una visión y canalizamos y lo que visualizamos no pueden ser 100 % exacto (…) Nosotros damos una predicción, vemos qué es lo que va a pasar, yo lo vi a través de unos sueños”, mencionó.

Vidente anuncia que en septiembre habrá un sismo más fuerte

Mossul también dijo que en sus cartas aparece “el arcano número 18, el arcano de la Luna, es el arcano de la oscuridad. Este es el mes de la oscuridad total. Hay que cuidarnos, vienen sismos. Finales de agosto o comienzos de septiembre va a ver un sismo que ahí sí nos vamos a asustar. Va a ser en el sur”.

“El norte del Perú va a ser muy afectado porque el mar se va a retirar. Chiclayo, Tumbes y Trujillo. El mar se va a salir. No va a ser maremoto ni tsunami, pero sí se va a salir el mar”, pronosticó.

SOBRE EL AUTOR:
Vidente Mossul predijo resultado de Perú vs. Ecuador y gol de Lapadula en la Copa América 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY