• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna en Piscis: aceptación, perdón y entendimiento en estos días

La nueva Luna en Piscis traerá cambios en este día 12 de septiembre, descubre cómo te afectará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna en Piscis: aceptación, perdón y entendimiento en estos días
La nueva Luna en Piscis traerá cambios en este día 12 de septiembre, descubre cómo te afectará.

Este 12 de septiembre se dará la Luna en Piscis, por lo que muchas de nosotras comenzaremos a sentirnos mucho más idealistas, soñadoras y románticas. La intuición se verá muy desarrollada que incluso podría asombrarte, así que tus estados de ánimo y los pensamientos se verán conectados.

Las nacidas bajo el signo zodiacal de Piscis tendrán gran sensibilidad, por lo que, puede que, necesiten huir o retirarse para desaparecer un poco, ellas prefieren evitar las corrientes, esa es su manera de enfrentar a la realidad.

wapa.pe

Los Piscis necesitan sentirse seguros, por lo que es importante que no duden siquiera de que los protegerás de cualquier peligro que puedan sentir. Necesitan un empujoncito para sacar a relucir todo el potencial que tienen dentro.

Aunque para esta fecha puedan sentirse tentados para comenzar a evadir la realidad, es mejor usar esta onda mística para sintonizar con tu consciencia.

wapa.pe

Este es el momento ideal para sacar y expresar todo lo que llevas dentro, evita caer en la nostalgia y saca el lado positivo de tus ilusiones y sueños. Este es un momento ideal para encontrarte contigo misma.

SOBRE EL AUTOR:
Luna en Piscis: aceptación, perdón y entendimiento en estos días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY