• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para abrir los caminos

No te pierdas elhoróscopode esta de semana y entérate qué te deparan los astros conSeñales con Jhan Sandoval. Además, compartimos 3 ritualespara abrir nuevos camino para llegar al éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Asimismo, conoce algunos rituales limpiar tu camino y para atraer el éxito, el amor y la felicidad.

Ritual #1

-  Un envase con sal marina

- Una foto tuya

- Un plato blanco

- La mitad de un limón

- 7 clavos de olor

Para realizar este ritual lo que debes hacer es: agarrar la foto y visualizar como todos los asuntos que te preocupan se resuelven, por ejemplo, si no tienes trabajo te imaginas que te llaman varias empresas. Luego vas a enrollar la foto y la introduces en el limón, paso seguido tomas los clavos de olor y también los metes alrededor del limón, y lo vas a dejar en un plato blanco. Por último, agregas la sal. Si se saca rápido tienes que repetir el ritual.

wapa.pe

Ritual #2

- Un ramito de romero

- Un ramito de ruda

- Agua de coco

Pon todos los ingredientes dentro de una olla y hazlos hervir con abundante agua, déjala reposar y agrégale el agua de coco. Vas a bañarte con este preparado luego de tu aseo habitual, mientras te mentalizas cómo desaparecen las trabas que tienes, de esta manera te abrirás caminos y recibirás ayuda universal.

wapa.pe

Ritual #3

- Una vela azul

- Un manojo de llaves

- Unos ramos de flores blancas

- Esencia de jazmín

Vas a tomar la vela azul con las manos, realiza tu petición con determinación, mientras visualizas el nuevo camino que te espera. Luego unta la esencia de jazmín en la vela, rodela con los pétalos blancos y las llaves para abrir nuevas puertas, prende la vela y confía en el universo para que se abra ese nuevo camino que quieres recorrer.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY