• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval nos habla del poder los geranios para atraer el éxito

No te pierdas el horóscopo de esta de semana y entérate qué te deparan los astros con Señales con Jhan Sandoval. Además, conocerás las propiedades del geranio en los rituales de magia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, te compartimos algunos rituales con geranios para atraer el éxito, el amor y la felicidad.

Ritual #1

- Unas ramitas de hierba buena

- Un puñado de clavo de olor

- Geranios de color rosado

Para realizar este ritual tienes que poner todos los ingredientes en un recipiente y hervir en abundante agua. Luego déjalos reposar para usarlo como baño y lo vas a usar como preparación a un encuentro especial.

wapa.pe

Ritual #2

- 4 macetas de geranios

Así que deberás colocar estas 4 macetas en la entrada de tu casa, puertas o ventanas para que se aleje toda mal o enfermedad y llegue la armonía y la protección a tu hogar. Ahora entenderás porque muchas casas tienen esta planta como parte de su jardín.

wapa.pe

Ritual #3

- Un puñado de pétalos de geranio rosado

- Nuez moscada.

Este ritual es para la abundancia. Elabora una masa triturando con las manos los ingredientes, luego frótala en las plantas de los pies, ya que esto atraerá buenas oportunidades y guiará tus pasos al éxito.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY