• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores y sorprendentes regalos de Navidad para tu hijo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos nos rompemos la cabeza por saber qué es lo que le podríamos regalar a nuestros hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mejores y sorprendentes regalos de Navidad para tu hijo
    La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos nos rompemos la cabeza por saber qué es lo que le podríamos regalar a nuestros hijos.

    A continuación te presentamos las mejores opciones de regalos para tus engreídos en esta Navidad.

    1.Juguetes para bebes de 0 a 12 meses

    Durante el primer año de vida, es primordial que el bebé estimule sus sentidos, sobre todo la audición, el tacto y la visión. Infanti nos trae juguetes musicales, sillas para lactantes en distintos modelos.

    wapa.pe

    wapa.pe

    2.Juguetes para niños y niñas de dos años

    a. Fisher Price-Rocki

    ¡Rocki y Sparky le enseñan a tu bebé el abecedario, números, inglés y más, mientras bailan al compás de la música con luces interactivas y actividades divertidas!

    wapa.pe

    b. Ríe y Aprende Laptop Aprende Conmigo

    Mantén ocupadas las manitas y mente de tu bebé con esta laptop interactiva que le enseñará colores, figuras, el abecedario ¡y más!

    wapa.pe

    3.Juguetes para niños y niñas de 3 a 4 años

    a. Mini Plastilinas PlayDoh

    Un divertido y educativo juguete para que tu hijo o hija se pase el día jugando, imaginando y moldeando.

    wapa.pe

    b. Guitarra Jirafa

    Una linda Guitarra para que nuestros niños resalten su gusto por la música. El costo es de 34.90 y lo puedes encontrar en Juguetería Tottus

    wapa.pe

    c. Mega Blocks

    Tu bebé que está en plena etapa para convertirse en niño podrá desarrollarse de la mejor manera con este juguete.

    wapa.pe

    4. Juguetes para niños y niñas de 5 a 7 años

    a. Moto Vintage de color rosado

    Una moto a batería que será perfecta para que tu niña o niño se pasee por todo el vecindario.

    wapa.pe

    b. Carro Land Negro de 101

    Increíble carrito para que te la pases jugando toda la noche de Navidad.

    wapa.pe

    5. Juguetes para niños y niñas de 7 años a más

    a. Scooter patín con humo artificial y música

    Este asombroso y novedoso scooter patín llega en una versión clásica, pero con increíbles modificaciones.

    El juguete tiene sonido, luces y hasta humo. Un juguete grandioso para esta Navidad. Este objeto lo puedes adquirir en el Centro Comercial Cyber Plaza.

    wapa.pe

    b. Lego de Quidditch de Harry Potter

    Los niños podrás reconstruir todo lo que vieron en la película de magia.

    wapa.pe

    c. Brick Headz

    Si tu hijo o hija es fan de esta cinta, amará este hermoso juguete. Incluso se lo puedes regalar a un adulto fan de Harry Potter.

    wapa.pe

    6.Juguetes educativos

    a. Triángulos magnéticos para niños y niñas de 4 años a más

    Este divertido juguete consiste en desarrollar la inteligencia visoespacial al estimular el pensamiento constructivo, espacial y abstracto. De esta forma, los pequeños del hogar podrán construir sus propias figuras.

     
    wapa.pe

    b. Cuadros magnéticos para niños y niñas de 4 años a más

    Tu hija podrá comprender las formas básicas, las matemáticas y hasta el aspecto básico de la geometría. Consta de 12 pieza.  

    wapa.pe

    c. Poliedros magnéticos

    Ayudará a tu niño al aprendizaje de los colores, figuras  y todos los cuerpos geométricos que existen. Podrá desarrollar su creatividad e imaginación.

     
    wapa.pe

    d. Juegos de Números para niños y niñas de 6 años a más

    Para que los pequeños empiecen con las operaciones de matemáticas de sustracción y adición. Consta de 96 fichas y su costo es de 42 soles.  

    wapa.pe

    e. Crucipalabras para niños y niñas de 6 años a más

    Este ingenioso y educativo juguete ayudará a nuestros hijos a mejorar con el lenguaje de una forma lúdica, ya que los conduce a la correcta escritura y el perfeccionamiento del vocabulario al combinar letras para formar palabras. 

    wapa.pe

    7. Ropa y calzado

    a. Sandalias luces Girl

    Una estupendas sandalias en la marca Colloky que van desde la talla 28 hasta la 33.

    wapa.pe

    b. Sandalias étnica Girl

    wapa.pe

    Lindas sandalias para que tu hija sea la más linda de todas. Las puedes encontrar desde la talla 28 hasta la 33

    c. Zapatillas ruedas luces Kid Boy

    Las lucen serán la sensación en esta Navidad. Llegan desde la talla 29 hasta la 33.

    wapa.pe

    Ropa Para niñas

    a. Enterizo de flores

    El enterizo es una atractiva y cómoda opción para las fiestas. Es usual que las pequeñas de la casa utilicen prendas con estampado de flores y de colores claros.

    wapa.pe

    b. Falda a rayas con trop top amarillos

    En Perú, la Navidad se celebra en la estación de verano, por lo que pensando en su comodidad esta la falda combinado con este crop top, lo cual aumentara la ternura de su niñez.

    wapa.pe

    c. Short fucsia y blusa blanca

    El color del short es algo que jalará las miradas de todos a primera impresión y combinándolo con la blusa se verá perfecta para las fiestas.

    wapa.pe

    Para niños

    a. Bermuda coral con polo turquesa

    Para darle un toque especial a los pequeños puedes vestirlos con un polo y una bermuda a juego, para que sin duda pueda estar fresco y cómodo.

    wapa.pe

    b. Camisa a rayas con bermuda aqua

    Esta prenda es un clásico entre grandes y chicos, por lo que si deseas que papá e hijo luzcan iguales es una buena opción.

    wapa.pe

    Ya saben papis en esa notaencuentran las mejores ideas para regalarle a sus engreídos. Recordemos que la Navidad es un tiempo de familia y calidad de tiempo. Enseñemos a nuestros hijos el verdadero significado de esta festividad.

    Videojuegos 

    a.Spiderman

    Septiembre fue el mes escogido para el lanzamiento de Spider-Man, un videojuego de acción y aventura recreado en la ciudad de los rascacielos, New York, basado en el superhéroe de Marvel.

    El juego narra una historia completamente original del hombre araña, el cual cubre ambos aspectos del personaje, como Peter Parker y el héroe. Además, en el transcurso del juego, aparecen gran variedad de famosos enemigos como Mr. Negativo, Buitre, Rhino, entre otros.

    Cabe resaltar que este videojuego ha sido escogido como uno de los mejores del año, gracias a sus nominaciones en los Game Awards 2018.

    wapa.pe

    b.PES 2019

    Una de las principales novedades del videojuego desarrollado por Konami, es que presenta a los 23 seleccionados por Gareca, equipo peruano que disputó el Mundial de Rusia.

    Asimismo, incluye a los clubes Sporting Cristal y Alianza Lima como equipos nacionales y al estadio Alejandro Villanueva como el primer escenario deportivo de nuestro país presente en este videojuego.

    wapa.pe

    c.Call of Duty Black Ops 4

    La empresa Treyarch fue la encargada de desarrollar esta nueva entrega esperada por los fans, debido a su multijugador online y por el modo zombie, los mejores de la saga CoD según el público. Por esta razón, este videojuego es considerado uno de los favoritos de los últimos años.

    Sin embargo, un nuevo modo de juego lleva a revolucionar CoD, el modo Blackout (BattleRoyal), contrastando la ausencia del modo campaña.

    wapa.pe

    d.Red Dead Redemption 2

    También reconocido como uno de los mejores juegos lanzados este año, gracias a sus siete nominaciones y tres categorías ganadas en los Game Awards 2018, RDR2 sin duda es un título que promete muchas sorpresas, siendo la acción el foco principal de las misiones de campaña, y en donde podrás encontrarte con batallas en campo abierto, asalto a bancos, persecuciones a caballo y en trenes.

    El juego se puede jugar tanto en tercera como en primera persona.

    wapa.pe

    e.Spyro Reignited Trilogy

    Esta entrega es un remake de los tres originales juegos de la saga Spyro: Spyro The Dragon, Spyro 2 Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon.

    wapa.pe

    Siendo lo más resaltante y lo que fascina de este juego los gráficos actualizados, escenarios ricos y personajes detallados con animaciones muy cuidadas. Además, los dragones son de distintas apariencias y personalidades haciendo más atractiva la experiencia.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mejores y sorprendentes regalos de Navidad para tu hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY