• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro clases de flores para un hermoso jardín en el balcón

Si tienes un balcón en casa, no dudes en llenarlo de flores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro clases de flores para un hermoso jardín en el balcón
    Flores para balcón

    Los balcones se ven excelentes en el hogar, pero se verán mucho mejor si los adornas con flores. En la siguiente nota, nosotros te dejaremos las mejores opciones para decorar tu balcón.

    1.Begonias

    Son flores de muchos colores y se verán hermosas en tu balcón. Las tonalidades de begonias que resaltan son naranja, rosa, rojo, amarillo y blanco. Su hojas tienen una curiosa forma de corazón y son súper grandes, como para lucirse en tu balcón.

    Recomendaciones

    -Colócalas en un lugar con moderada sombra.-Jamás dejes que la luz entre de manera directa-Cuida su tierra-Debes regarla tres veces a la semana-No las muevas

    wapa.pe

    2.Geranios

    Para poder brindarle un aspecto primaveral a tu hogar, necesitarán flores de muchos colores y los geranios son excelentes.

    Son bastante fáciles de cultivar y tiene un olor delicioso. Son súper adaptables para los balcones.

    Recomendaciones

    -No debes exponerlas al frío-Deben recibir mucho sol-Regarlas dos veces por semana-Debe recibir fertilizante cada 15 dias

    3.Rosa Mística o Zinnia

    Puede llegar a medir hasta 90 centímetros, también la llaman “Flor de Papel”. Estas flores son súper grandes y pueden tener dos colores o solamente uno.

    Recomendaciones

    -Debes recibir mucho sol y altas temperaturas.-Deben ser regadas de manera constante, pero las hojas no deben ser regadas.-No se exponen al frío-Se les abona cada 15 días

    wapa.pe

    4.Petunias

    Tienen tonalidades hermosas. Existen algunas petunias de dos colores y llegarán a sorprender a todos los que pasan por tu casa. Su olor es delicioso y muy fuerte

    Recomendaciones

    -Solo se le abona en época de floración cada 15 días-Ponlas en un lugar con muy buena luz solar-Se les debe regar casi todos los días y las flores no deben ser mojadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro clases de flores para un hermoso jardín en el balcón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY