• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Pollo a la Brasa: cinco lugares para disfrutar nuestro delicioso plato bandera

Hoy en Wapa te mostraremos cinco lugares para comer un exquisito pollo a la brasa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desde el año 2010, los peruanos celebramos el Día del Pollo a la Brasa el tercer domingo de julio. Esta celebración fue impulsada por el Ministerio de Cultura mediante una Resolución Ministerial, con el fin de rendir homenaje al plato bandera.

    Después del ceviche, el Pollo a la Brasa es uno de los platillos más consumidas en el país. Y es que los peruanos no pueden dejar de comer este delicioso manjar. En el marco de la celebración, en Wapa, te recomendaremos cinco lugares para disfrutar esta delicia hecha comida.

    ¡Mira la lista!

    1.Pollos Hilton

    Mucha gente indica que es uno de los mejores restaurantes de Lima para comer pollo a la brasa. Su sabor es original y totalmente diferente a los demás. ¡No te arrepentirás!

    Dirección: Julio César Tello 802, Lince.

    2.Las Tinajas

    Las Tinajas nos ofrece un suave y crocante pollo a la brasa. Sus variedades de ají harán de este platillo una total exquisitez. Tiene diferentes locales por toda la ciudad de Lima.

    Dirección: Avenida Abancay 7702Avenida Aviación 2556

    3.Don Tito

    Si te gusta el pollo a la brasa jugoso y súper crocante este lugar es el indicado para ti. Las papas fritas son el complemento perfecto por su sabor original.

    Dirección: Av. Aviación 3069, San BorjaAv. Flora Tristan 434, La Molina

    4.Gran Parillada Timbó

    Un pollo a la brasa con un rico sabor crujiente, preferido por muchos.  Si vas a Pueblo Libre tienes que visitar este lugar.

    Dirección: Avenida Bolívar, 944 Pueblo Libre.

    5.Las Canastas

    Mucha genta indica que el pollo a la brasa de este restaurante es el más jugoso de todos y quizá uno de los más grandes. Si eres de “buen diente” es el mejor lugar para comer.

    Dirección: Av. Flora Tristan 682/ Cale Las Caobas 128.Av. Angamos Oeste 599.Av. Benavides 3988/ Av. Raúl Ferrero 110

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Pollo a la Brasa: cinco lugares para disfrutar nuestro delicioso plato bandera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY