"Ilusión" de La Tarumba: Una experiencia llena de emociones

Llegó julio, época de circo y que mejor que La Tarumba para llevarnos a vivir la magia del circo.

Como todos los años La Tarumba empieza la temporada de circo con un nuevo espectáculo, “Ilusión”. La compañía circense nos invita a pasar una experiencia llena de emociones para mostrarnos que con alegría podemos tener la vida que soñamos.

NO TE PIERDAS: Pitillo vuelve con un espectáculo “apto para todos”

La puesta en escena cuenta con más de 30 artistas entre nacionales e internacionales, de los cuáles muchos son egresados de su Escuela Profesional de Circo. Además, de la elegancia y belleza de sus caballos, y por supuesto de la alegre música a cargo del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

El espectáculo está dirigido por Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, donde una vez más las acrobacias aéreas, el equilibrio, los malabares, aros y fajas son parte del color y la magia de esta compañía circense.

TAMBIÉN LEE: Aprovecha al máximo las ofertas del Cyber Wow con estos consejos

El estreno fue el pasado fin de semana donde la carpa tuvo un lleno total, donde el público fue testigo el color y la majestuosidad a las que no tiene acostumbrada La Tarumba. La temporada va del 03 de julio al 23 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS