• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Ilusión" de La Tarumba: Una experiencia llena de emociones

Llegó julio, época de circo y que mejor que La Tarumba para llevarnos a vivir la magia del circo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     "Ilusión" de La Tarumba: Una experiencia llena de emociones
    "Ilusión" es el nuevo espectáculo de La Tarumba que va desde el 03 de julio a 23 de setiembre.

    Como todos los años La Tarumba empieza la temporada de circo con un nuevo espectáculo, “Ilusión”. La compañía circense nos invita a pasar una experiencia llena de emociones para mostrarnos que con alegría podemos tener la vida que soñamos.

    La puesta en escena cuenta con más de 30 artistas entre nacionales e internacionales, de los cuáles muchos son egresados de su Escuela Profesional de Circo. Además, de la elegancia y belleza de sus caballos, y por supuesto de la alegre música a cargo del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

    El espectáculo está dirigido por Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, donde una vez más las acrobacias aéreas, el equilibrio, los malabares, aros y fajas son parte del color y la magia de esta compañía circense.

    El estreno fue el pasado fin de semana donde la carpa tuvo un lleno total, donde el público fue testigo el color y la majestuosidad a las que no tiene acostumbrada La Tarumba. La temporada va del 03 de julio al 23 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur.

    SOBRE EL AUTOR:
     "Ilusión" de La Tarumba: Una experiencia llena de emociones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY