• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Tarumba vuelve al ruedo del circo con Zanni

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Tarumba vuelve al ruedo del circo con Zanni

    Fantasía, amor y mucha ilusión es lo que se verá desde el próximo 21 de junio en la carpa de La Tarumba, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos. Se trata de Zanni, el nuevo espectáculo de La Tarumba, que transportará a los espectadores al mundo de la Comedia del Arte italiana a través de una divertida historia de amor protagonizada por personajes como el Arlequín, el Capitán y una bella Doncella.

    De esta manera, La Tarumba rinde un homenaje al género que sirvió de inspiración para todas las artes escénicas y plásticas como el teatro, el circo, la pintura y hasta el cine. Su gran legado, combinado con la riqueza cultural de nuestro país, ha sido crucial para darle forma a la propuesta artística y la identidad de La Tarumba como circo peruano a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria.

    “Para el espectáculo hemos creado una historia que pasa por el amor. Es un triángulo amoroso que se da entre Arlequín, representante de los sirvientes; el Capitán, representante de los poderosos; y una Doncella, la joven enamorada que va más allá de las clases sociales”, comenta Fernando Zevallos, director Artístico de La Tarumba.

    Con la presencia de 35 artistas nacionales e internacionales – provenientes de países como Rusia, Colombia, Francia, Italia, Costa Rica, Chile y Estados Unidos– Zanni ofrecerá al público actos como acrobacias, cuerdas, trapecios, malabares, báscula, fajas, cuerdas cyr y volteos que se presentarán en esta gran Comedia del Arte con sabor a Perú- así como la presentación de talentos peruanos egresados de su Escuela Profesional de Circo. Además, los caballos, con su belleza y nobleza, también brillarán bajo los reflectores de la Carpa roja y blanca. Acrobacias, cuerdas, trapecios, malabares, báscula, fajas, ruedas cyr y volteos ecuestres son solo algunos de los actos que se presentarán en esta gran Comedia del Arte con sabor a Perú, realizados por x artistas en escena, x caballos y la música en vivo dirigida siempre por el gran Amador "Chebo" Ballumbrosio.

    Las entradas para este espectáculo peruano – que va hasta hasta el 6 de setiembre en funciones de miércoles a domingo – están a venta en los módulos de Teleticket con precios que van de S/.29 a S/.135 para niños y de S/.44 a S/. 193 para adultos. Eso sí, los días miércoles y jueves todos pagan como niños.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Tarumba vuelve al ruedo del circo con Zanni

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY