Aprovecha al máximo las ofertas del Cyber Wow con estos consejos

Mañana es el último día del Cyber Wow donde más de 29 marcas contarán con ofertas únicas.

El 9 de julio comenzó el esperado Cyber Wow y viene con innumerables ofertas únicas en más de 29 marcas importantes en el mercado. Para eso, el Comité de eCommerce del Interactive Advertising Bureau Perú recomienda seguir algunos sencillo consejos.

TE PUEDE INTERESAR Cinco consejos para comprar pasajes de avión casi gratis

Entre las categorías de productos que estarán a disposición de los usuarios podrás encontrar accesorios de Moda y Belleza, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos y Bebidas, Viajes, Deco & Hogar, Servicios y otros.

Lo más importante es que verifiques si te encuentras navegando en la página oficial del Cyber Wow (www.cyberwow.pe), y así podrás evitar caer en estafas. De igual manera, te recomienda que te encuentres registrado en todos sitios web de las empresas que participan.

Por otro lado, recuerda hacer una lista de lo que buscas para que puedas establecer tus prioridades y tengas claro qué es lo que necesitas al momento de comprar. Asimismo, define tu forma de pago y verifica el monto disponible que tienes en tu tarjeta para gastar. 

En cuanto al envío, analiza las diversas opciones que hay y los tiempos disponibles de cada comercio participante. Algunos envíos son a domicilios y otras empresas tienen la opción de recoger en tienda.

TAMBIÉN PUEDES VER Descubre qué tipo de compradora eres, según tu signo zodiacal

Por último, no olvides que las ofertas en Internet tienen un stock limitado y puede que después de esperar no obtengas el producto que deseas porque se haya agotado. 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS