• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué tipo de compradora eres, según tu signo zodiacal

¿Sabes qué tipo de compradora eres? Aquí te lo contamos, según tu signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué tipo de compradora eres, según tu signo zodiacal
Conoce que tipo de compradora eres según tu signo del zodiaco

A qué mujer no le gusta ir de compras cada cierto tiempo. Sin embargo, no todas las mujeres reaccionamos de la misma forma cuando llegamos a la tienda y tenemos que escoger lo que vamos a llevar.

Por ello Wapa, hemos armado una lista que indica que tipo de compradora eres, según tu signo del zodiaco.

Aries

Eres la compradora impaciente, no te gusta esperar en las tiendas, prefieres ser atendida rápido para poder visitar otras tiendas. Siempre pides referencias sobre los productos que compras y no toleras las opiniones que no concuerdan con las tuyas.

Tauro

Eres la compradora que se acuerda de los demás, te gusta comprar cosas bonitas, pero no necesariamente caras.

Géminis

No te importa el dinero, pero tampoco eres una despilfarradora, por lo que no te molesta gastar un extra cuando se trata de libros, viajes o cualquier otra cosa.

Cáncer

Tus compras siempre son para otras personas. Es de vital importancia para ti que no falte nada en casa. Sin embargo, no eres de las que se excede a la hora de comprar.

Leo

Eres de las que va a las grandes tiendas y se sienten atraída por lo más caro (a veces sin saberlo).

Virgo

Siempre que vas de compras prefieres los productos eco amigables, ya sea para la despensa, la casa o alguna prenda de vestir.

Libra

Las cosas que compras siempre tienen un toque de elegancia, por lo que prefieres ir a lugares donde encuentres artículos con estas características.

Escorpión

Te gusta gastar, pero te mides cuando ves que ya no te va a quedar nada. Los artículos que sueles comprar suelen estar relacionados con tu pareja y sus encuentros íntimos.

Sagitario

Te gusta que te vean en una buena posición por lo que no te importa en gastar en cosas finas y elegantes, con el fin de darte el lugar que te mereces. Sueles visitar muy seguido tiendas de deportes, agencias de viajes, entre otros.

Capricornio

Priorizas tus compras según tus necesidades, por lo que no eres de derrochar el dinero. Amas comprar agendas, relojes, carteras y todo lo que sirva para organizarte mejor.

Acuario

Eres amante de la tecnología, por lo que siempre estas pendientes de las novedades que puedan salir al mercado.

Piscis

Eres el riesgo para tu propia economía y la de tu familia. No te mides a la hora de comprar, te gusta adquirir cosas que no necesariamente necesitas, pues no sientes importancia por el dinero.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué tipo de compradora eres, según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY