• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Centro comercial implementa bus, como una opción de traslado gratuito para sus clientes [FOTOS]

En busca de ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes, un centro comercial implementó un bus, con la finalidad de trasladarlos por todo el lugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Centro comercial implementa bus, como una opción de traslado gratuito para sus clientes [FOTOS]
    Centro comercial implementa el servicio de bus para sus clientes

    Imagina ir a un centro comercial para hacer diversas compras y transportarte por sus instalaciones en un carro, pues no es algo que se quedará en la imaginación, ya que Jockey Plaza pensando en sus clientes ha implementado el “Jockey Bus” un servicio gratuito para todos sus consumidores, con el fin de trasladar de manera rápida y cómoda a los visitantes del mall.

    Aunque esta no la primera vez que veremos este servicio, ya que en el pasado otros supermercados hicieron algo similar, la diferencia de este nuevo proyecto es que contará con una ruta de ida y vuelta y pasará por las avenidas Manuel Olguín, El Derby, El Polo, Cayaltí y La Encalada en diferentes horarios.

    Este servicio será disponible de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, mientras que los sábados y domingos, será desde el mediodía hasta las 8 de la noche.

    Esta iniciativa es la primera  implementada en un centro comercial del país, convirtiéndolo en una especie de mini ciudad que cuenta con todos los servicios necesarios para mejorar la estadía de sus asistentes.

    Así lo informó Mariana Becerra, Directora del centro comercial “En el Jockey Plaza tenemos como promesa de valor hacer feliz a cada uno de nuestros visitantes, por esa razón y bajo el paraguas de la campaña “Jockey Te Quiere Feliz”, hemos decidido implementar este servicio que acercará a nuestros clientes al centro comercial y les permitirá vivir una experiencia cómoda y rápida”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Centro comercial implementa bus, como una opción de traslado gratuito para sus clientes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY