• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del pollo a la brasa: Cuatro opciones para celebrarlo sin salir de casa

Mañana se celebra el día de este plato bandera. Si quieres degustar de estadeliciosa receta sin salir de casa, no dejes de leer esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del pollo a la brasa: Cuatro opciones para celebrarlo sin salir de casa
    Mañana se celebra el día de este plato bandera. Si quieres degustar de estadeliciosa receta sin salir de casa, no dejes de leer esta nota.

    Cada tercer domingo de julio muchos peruanos celebran el día del pollo a la brasa, ya que este delicioso platillo bandera ha cautivado el paladar de millones de peruanos por su sabor sin igual. Es por ello que muchas familias saldrán a visitar diferentes restaurantes para probar la gran variedad de sabores que existen en torno a este plato.

    Si quieres celebrar el día de este platillo desde tu casa para estar más cómodo y en familia, Dirk Gfell, gerente general de LimaDelivery, nos recomienda algunas opciones diferentes y originales. ¡Toma nota!

    1. Sabor tradicional

    Las Canastas es actualmente la cadena más antigua especializada en pollos a la brasa, carnes y parrillas. Si lo que desea es probar la receta secreta más antigua, vigente desde 1987, esta es su mejor opción. Además, recientemente la cadena ha incorporado a sus opciones de guarnición las papas nativas, una alternativa para compartir el pollo con un sabor más peruano.

    2. A la leña

    Si lo que desea es encontrar una forma especial de preparar el pollo, la cocción a la leña se ha convertido en uno de los preferidos por los peruanos. Villa Chicken, es especialista en esta cocina y, lo mejor de todo, cuenta con delivery online en la gran mayoría de los distritos de Lima.

    3. Variedad de guarniciones

    Don Belisario se ha hecho conocido por sus variadas opciones en guarniciones para acompañar su pollo a la brasa. Si lo que deseas es una amplia variedad de opciones para reemplazar tus papas fritas, este restaurante ofrece como alternativas papitas crocantes, arrocito de la caserola, choclito caprese, papas tumbay a la parmesana y puré de papa. Además por la compra de cada pollo a la brasa entero a la carta, podrás acceder a deliciosos chilcanos clásicos por tan solo S/ 7.90 durante todo el día.

    4 Acompañamiento peruanazo

    El día del pollo a la brasa se encuentra dentro del mes patrio y qué mejor que celebrar la peruanidad, al máximo, acompañado de los tradicionales picarones. La Leña cuenta con un combo especial para este propósito y también lo puedes pedir a domicilio vía LimaDelivery.

    Cabe mencionar que todas estas opciones de platillos a base de pollo, se pueden pedir a través de la página web de cada restaurante o llamando a su central de atención.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del pollo a la brasa: Cuatro opciones para celebrarlo sin salir de casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY