• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Leslie Shaw se despide del verano con atrevido bikini [FOTOS]

La artista Leslie Shawsubió a su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías donde luce un bikini que dejó más que enamorados a sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Leslie Shaw se despide del verano con atrevido bikini [FOTOS]
    Leslie Shaw se luce con diminuto bikini

    Leslie Shaw decidió darle la despedida al verano luciendo un impactante bikini. La artista utilizó su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores sus vacaciones en Paracas. La publicación ya cuenta con más de 30 mil likes y más de 200 comentarios.

    Como sabemos, la cantante le dedica mucho tiempo a su cuerpo, por lo que lució su trabajada figura en un bikini de color naranja y con diseños floreados que desató los suspiros de todos sus seguidores, quienes le dejaron comentarios alentadores admirando su belleza.

    Cabe recalcar, que los fans de la cantante no sólo le dejan comentarios por su figura, sino que la felicitan y le preguntan acerca de sus nuevos proyectos en el rango musical. Recordemos que hace algún tiempo Leslie Shaw lanzó su reciente sencillo "Si me ves con alguien", que se hizo tendencia en Youtube.

    Una de las cosas a resaltar de Leslie Shaw, es que la música que actualmente hace, busca empoderar a las mujeres. La cantante ha mencionado que es un nuevo paso de su carrera, la cual conocemos desde hace muchos años.

    La artista ya cuenta con un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram,donde suele compartir sus rutinas de ejercicios, sus sesiones de fotos y sus vacaciones.

    Como sabemos Leslie Shaw se hizo conocida por su música y por su presentación en el Festival de viña del mar en el 2011. Desde ese momento, la cantante no ha dejado de trabajar duro es su carrera musical.

    Mira las fotos de Leslie que paralizaron Instagram:

    wapa.pe
    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Leslie Shaw se despide del verano con atrevido bikini [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY