• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw se somete a cambio de look y luce como 'la reina blanca'

La cantante Leslie Shaw se sometió a un radical cambio de look y lo mostró en Instagram. Dejó la cabellera rubia por una blanca, ¡se ve increíble! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw se somete a cambio de look y luce como 'la reina blanca'
    La cantante Leslie Shaw se sometió a un radical cambio de look y lo mostró en Instagram. Dejó la cabellera rubia por una blanca, ¡se ve increíble!

    ¡Hermoso!. La cantante Leslie Shaw no se cansa de sorprender a sus fanáticos. En vísperas de navidad, la también actriz se sometió a un radical cambio de look, alejándose de su cabellera rubia. La intérprete de ''volverte a ver'' pasó de los colores pasteles a uno con nada de pigmentación. 

    Shaw publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías donde se le ve con el cabello blanco, ¡sí, blanco!. Recordemos que este tipo de tonalidad se puso de moda junto al cenizo, el único problema es que son pocas las chicas que pueden llegar a tener ese color pálido. 

    Hay algunos requisitos que debes de cumplir: tener un cabello saludable y caer en las manos de los profesionales adecuados. Leslie Shaw fue a Tomyko Spa, donde unos capos le realizaron la decoloración adecuada, y el resultado se puede ver en las fotografías, no luce maltratado en lo absoluto. 

    La tonalidad que lleva la empresaria en bikinis se asemeja mucho al que llevó la actriz Anne Hathaway cuando interpretó a la 'reina blanca' en la película de Disney ''Alicia en el país de las maravillas''. 

    Este tipo de procedimientos no se pueden hacer en casa ni por cualquier persona. Wapa, si has pensado en realizarte un cambio de look similar, te recomendamos que tomes la decisión de Leslie Shaw en ir a un centro con profesionales en belleza

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw se somete a cambio de look y luce como 'la reina blanca'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY