• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Conoce a Valerie, la talentosa hermana de Leslie Shaw [VIDEOS]

La cantante Leslie Shaw usó sus redes sociales para compartir el nuevo logro de su hermana Valerie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Conoce a Valerie, la talentosa hermana de Leslie Shaw [VIDEOS]
    La cantante Leslie Shaw usó sus redes sociales para compartir el nuevo logro de su hermana Valerie.

    Orgullosa de todo lo que hace. La cantante peruana Leslie Shaw compartió con sus seguidores de Instagram uno de los momentos que más felicidad le ha causado. Ella mostró el asombroso talento de su hermana mayor Valerie.

    Leslie usó compartió en sus “stories” un video de la plataforma YouTube en el que se ve a Valerie Shaw interpretando la canción “No tengo nada” en el espectáculo “La salsa vive en concierto”. La peruana pidió a sus cientos de seguidores que miren el video y queden fascinados con la interpretación de su hermana.

    Revisando las redes sociales encontramos un video de Leslie y Valerie en el que cantan el tema “Te dejo en libertad” del dúo mexicano HA*ASH. En la grabación podemos ver a la intérprete de “Decide” muy jovencita con el look rockero con el que inició su carrera como cantante.

    Para sorpresa de muchos, Leslie Shaw tiene dos hermanas. Valerie, quien es una cantante profesional y radica en Estados Unidos, y Marjorie.

    La familia Shaw vive en varios países del mundo, pero se toman una temporada para poder compartir todos celebraciones especiales como cumpleaños, navidad o año nuevo.

    Recordemos que Leslie Shaw confesó en un programa de televisión que su hermana mayor fue su inspiración para seguir una carrera en la música. Ambas cantaban en la casa, en eventos y hasta incluso compartieron coros en algunas orquestas.

    Los gustos musicales llevó a que la ex participante de Viña del Mar se dedique al rock y luego al género urbano, mientras que su hermana Valerie Shaw prefirió estar entre la salsa y las baladas.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Conoce a Valerie, la talentosa hermana de Leslie Shaw [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY