• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Adamari López sale en su defensa y calla aquellas personas que critican el peso de su mujer [VIDEOS]

Toni Costa, esposo de la actriz y conductora mexicana Adamari López, defendió a su esposa de las críticas que recibió por su peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Adamari López sale en su defensa y calla aquellas personas que critican el peso de su mujer [VIDEOS]
    Toni Costa defiende a su esposa Adamari López tras recibir críticas por su peso.

    Aún hay personas que piensan que la apariencia física lo es todo y creen tener el derecho criticar lo que les parece bien y no. En una de las secuencias del programa donde Adamari López conduce, la actriz mostró el swing que tiene, causando las críticas de algunas personas que nuevamente hablaron de su peso.

    El video del baile fue publicado en la cuenta de Instagram del programa “Un nuevo día”, aunque muchas personas escribieron cosas buenas de la actriz, otros hicieron comentarios negativos sobre su peso, tema que lamentablemente sacan a la luz constantemente.

    El ritmo y talento que tiene Adamari López para el baile, fue opacado por comentarios negativos y fuera de lugar como “Que tal pansota”, “Esta gorda la enana” y “Una bella mujer joven delgada esbelta defendiendo la gorda y te llenas la jeta usando a Dios y la abundancia y no se que mas!!! Asquito dan defendiendo a la gordita!!!”.

    Pero fue un comentario en particular que causó la molestia del bailarín y esposo de Adamari López, Toni Costa. Una mujer escribió “Deja de andar de coqueta, se te va arman con tu sposi después dices que es 'trabajo' bendiciones”.

    A lo que el coreógrafo español contestó “@lety_252010 ella está haciendo su trabajo, es parte del show y en casa “armamos” otro tipo de cosas, y no por estas tonterías jajaja”. Esto generó la reacción de muchos seguidores que aplaudieron que salga en su defensa.

    Recordemos que Adamari López se ha sometido a una rutina de ejercicios y está llevando una buena alimentación, y que desde el día uno ha recibido el apoyo de su pareja, quien en varias ocasiones entrena junto a la actriz.

    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY