• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la impresionante transformación de Julián Gil como Jesús de Nazareth

El argentino Julián Gil se luce como Jesús de Nazareth en una nueva película que está próxima a estrenar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la impresionante transformación de Julián Gil como Jesús de Nazareth
    Julián Gil luce irreconocible interpretando a Jesús de Nazareth

    Wapa, hoy te contamos que Julián Gil encabezó el elenco de la nueva película española llamada “Jesús de Nazareth” que fue grabada en el 2016, pero que aún no se estrena, protagonizando al mismísimo hijo de Dios.

    “Jesús de Nazareth” es una película española producida por José Manuel Brandariz, el film aún por estrenar agrupó un elenco de lujo como Julián Gil en el papel de Jesús, Gaby Espino como María Magdalena, el actor colombiano Lincoln Palomeque es el Apóstol Pedro, Eugenio Siller encarna al Apóstol Juan y Mauricio Henao es el Apóstol Santiago.

    La actriz mexicana Mayrín Villanueva protagonizará a la Virgen María y el actor peruano Miguel Arce será Barrabás. Sin duda la película tiene un gran ramillete de talento internacional. Muchas fans no ven la hora de poder ver este gran estreno en sus países.

    Lo que ha sorprendido a los fans es la interpretación de Julián Gil como  Jesús Nazareth, además de su sorprendente cambio de look para poder interpretar al hijo de Dios. Muchos críticos de cine han apostado que el actor argentino dará la talla en este filme.

    El rodaje de esta película se dio entre el 31 de octubre del 2016 al 10 de diciembre del mismo año. La mayor parte de la locación se realizó en España. Otras escenas fueron grabadas en el Teatro Romano de Cartagena en la región de Murcia. El proyecto aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea este año.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la impresionante transformación de Julián Gil como Jesús de Nazareth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY