• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López se muestra sin maquillaje y resalta la belleza latina

Adamari López compartió una fotografía en su cuenta de Instagram sin maquillaje y no dudó en resaltar la belleza latina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López se muestra sin maquillaje y resalta la belleza latina
    Adamari López compartió una fotografía en su cuenta de Instagram sin maquillaje y no dudó en resaltar la belleza latina.

    Adamari López sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce completamente al natural, sin una gota de maquillaje. En esta fotografía, la puertorriqueña deja en alto la belleza latina.

    Después de jornadas de arduo ejercicio y muchos cuidados de belleza, la conductora de Telemundo se atreve a mostrarse al natural y sin restricciones.

    “Rutina del cuidado de belleza por la mañana, recogí a Alaïa del colegio, no tuve tiempo de ponerme maquillaje, pero me siento radiante”, escribió Adamari López, conductora de 46 años de edad.

    De inmediato sus miles de seguidores no dudaron en elogiarla y en resaltar su belleza, asegurando que no necesita maquillaje para verse bonita ni atractiva.

    “Hermosa mujer con o sin maquillaje”, le escribió una fan a la pareja de Toni Costa“Y qué importa el maquillaje, con la cara tan hermosa que usted tiene no lo necesita”, expresó otra.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López se muestra sin maquillaje y resalta la belleza latina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY