• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán lamenta no estar en el cumpleaños de Maialén, el amor de su vida

Jefferson Farfán escribió un emotivo mensaje al amor de su vida, su hija, en sus redes sociales oficiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán lamenta no estar en el cumpleaños de Maialén, el amor de su vida
    Jefferson Farfán escribió un emotivo mensaje al amor de su vida, su hija, en sus redes sociales oficiales.

    Le dedica tiernas palabras. El futbolista Jefferson Farfán sabe que para llegar a donde está ha tenido que vivir varios sacrificios, siendo uno de ellos la ausencia a eventos muy importantes en su familia.

    El famoso “foquita” recientemente ha viajado a Estados Unidos junto a la selección peruana para ser parte de los partidos amistosos que se realizan como la previa para la celebración más importante del fútbol, el mundial de Rusia 2018.

    Lamentablemente, Jefferson Farfán no va a estar presente en un momento especial por su trabajo con el equipo liderado por Ricardo Gareca. A través de su cuenta de Instagram expresó su tristeza al no estar presente en el cumpleaños de su hija Maialén Farfán Carrasco, a quien calificó como el amor de su vida.

    “Hoy cumpleaños del amor de mi vida. Hijita hermosa, pásala lindísimo. Cómo me encantaría estar a tu lado en estos momentos y disfrutar juntos este día tan especial. Mi princesa. Te amo. Happy birthday”.

    Sus seguidores en las redes sociales le manifestaron su alegría por ver este tipo de mensajes en su cuenta, el cual podría ser una gran motivación para el partido de Perú vs. Islandia. También le pidieron que si anota un gol, este se lo dedique a Maialén por su cumpleaños.

    Revisando las plataformas de “la foquita”, podemos confirmar que él es muy cariñoso con sus pequeños y que siempre aprovecha su estadía en Lima para poder compartir con ellos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán lamenta no estar en el cumpleaños de Maialén, el amor de su vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY