• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Farfán revela su debilidad fuera de las canchas [VIDEO]

Adriano, el hijo mayor de Jefferson Farfán, reveló en Instagram la debilidad del futbolista fuera de las canchas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Farfán revela su debilidad fuera de las canchas [VIDEO]
    Adriano, el hijo mayor de Jefferson Farfán, reveló en Instagram la debilidad del futbolista fuera de las canchas.

    Pasando las vacaciones entre bromas. El futbolista peruano Jefferson Farfán fue víctima de una graciosa broma por parte de su hijo mayor Adriano. El pequeño usó su cuenta oficial de Instagram para revelar la debilidad que posee 'la foquita'. 

    En la grabación publicada en la red social se puede ver a Jefferson Farfán teniendo algunas dificultadas para poder preparar el biberón de su hijo. Esto fue registrado por Adriano, quien no dudó en compartir el momento con sus seguidores. Se le escucha decir que esta es la primera vez que la estrella de la selección peruana se enfrenta a una mamadera. 

    Esta habría sido una "dulce venganza" por parte del pequeño, quien protagonizó un divertido 'blooper' en el Instagram de su padre cuando cayó de un tobogán a la piscina. 

    Farfán está pasando un momento de calidad con sus hijos antes de que inicie la temporada de entrenamientos para los partidos de Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Farfán revela su debilidad fuera de las canchas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY