• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Gianlucca Vacchi se luce bailando en nuevo video

El popular millonario ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir sus nuevos pasos de baile Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Gianlucca Vacchi se luce bailando en nuevo video
    El popular millonario ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir sus nuevos pasos de baile

    Gianluca Vacchi no quiere dejar de bailar, a pesar de las críticas que le llovieron por bailar salsa. Por eso cuando no lo vemos veraneando en algunas las playas más exclusivas del mundo, o tomándose en sus lujosos medios de transporte el millonario italiano, se luce bailando.

    En el último video que acaba de colgar a través de su cuenta de Instagram para los más de 11 millones de seguidores que tiene, el ex novio de Ariadna Gutiérrez reconoce su obsesión con el baile, pues escribió: “No puedo dejar de bailar, incluso cuando estoy enviando mensajes para asuntos serios”.

    En el clip se puede apreciar a Vacchi en una lujosa sala de comedor y aparece vestido con un elegante traje azul, corbata a tono y camisa blanca, el atuendo perfecto para una cita de negocios.  Sin embargo, el bromea y escribe: "Es te es típico look para un baile de favela”, describiendo además que está bailando al compás de pegajosos ritmos brasileños.

    instagram prueba

    Sus seguidores de inmediato no desaprovecharon la oportunidad para halagarlo por su destreza en el baile, inclusive muchas fans lo invitaron a Brasil para que baile esa canción junto a ellas.

    Sin duda el magnate es toda una celebridad de Instagram ya que a las pocas de horas colgar este video ya habría alcanzado los más de 5 millones de visualizaciones, y miles de comentarios alrededor de su bailecito.      

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Gianlucca Vacchi se luce bailando en nuevo video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY