• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fernanda Castillo estaría esperando a su primer bebé? [VIDEO]

La actriz mexicana habló sobre los rumores que indicaban que estaría embarazada, esto después de aparecer en un evento con el vientre abultado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Fernanda Castillo estaría esperando a su primer bebé? [VIDEO]
    Fernanda Castillo apareció en un evento con una pancita

    Hace unos días Fernanda Castillo, asistió a un evento, sorprendiendo a todos pues lucía un vientre abultado. De inmediato se dijo que la actriz mexicana podría estar embarazada, y que junto a su pareja el actor Erik Hayser estarían esperando a su primer hijo.

    Después de todo lo dicho Fernanda Castillo salió a hablar y aclaró que los rumores son falsos, desilusionando a sus seguidores, y que la pancita que se vio se debió a un exceso de comida.

    “No estoy embarazada, ese día había comido mucho, pero eso es todo. Lo impresionante es que, al parecer, las mujeres tenemos que estar perfectas todo el tiempo. Nada más había comido, ¿qué hago?, había que comer de repente”, fue las declaraciones de la actriz, que dio vida a "Mónica Robles" en la serie El señor de los cielos.

    Fernanda Castillo de 36 años, también destacó que aunque su relación con Erik Hayser es sólida, en sus planes no está convertirse en padres ni casarse, ya que por la vida agitada que tienen en sus trabajos eso sería imposible. Aunque indicó que pronto ambos se tomarían un descanso, para disfrutar el uno del otro.

    Los rumores de embarazo se dieron cuando la actriz asistió a un evento con un vestido blanco entallado, donde resaltaba su abdomen abultado. El video donde mostraba un posible "babybump" fue compartida por diversos medios mexicanos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Fernanda Castillo estaría esperando a su primer bebé? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY