• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Soraya" genera controversia por amamantar a bebé ¡Conoce por qué!

Itatí Cantoral se ha robado la atención de los usuarios de Instagram por un video que ha generado controversia. ¡Conoce por qué! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Soraya" genera controversia por amamantar a bebé ¡Conoce por qué!
    Itatí Cantoral se ha robado la atención de los usuarios de Instagram por un video que ha generado controversia. ¡Conoce por qué!

    ¿Fuera de lo normal? La actriz Itatí Cantoral  fue convocada para la novela inspirada en la vida de la talentosísima Silvia Pinal. Las grabaciones ya iniciaron, y este es el regreso esperado de la mexicana. Ella publicó en Instagram un video que ha causado controversia en la red social.

    En el video publicado por Itatí Cantoral  en Instagram se le puede ver cargando en brazos a un bebé. Cuando se acercan con el celular se le puede ver a la recordada “Soraya” amamantando al pequeño. Quizás algunos deben de imaginar que ella estaba alimentando a su hijo, pero no es así.

    Al parecer el bebé es de un miembro del equipo de la novela, y ella se ofreció a cuidar al niño durante los descansos de la grabación. Este acto ha causado toda una controversia en Instagram, y también ha recogido duras críticas por parte de los usuarios que han visto el material.

    Algunos de ellos le han comentado a Itatí Cantoral   que esa es una conducta extraña que no debería de hacer, sobre todo porque no es madre del pequeño y no tiene con qué alimentarlo, dando a entender que habría usado su seno como un chupón para poder calmar al bebé.

    Este video ya ha sumado más de 24 mil reproducciones desde su fecha de publicación en la red social.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    "Soraya" genera controversia por amamantar a bebé ¡Conoce por qué!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY