Paolo Guerrero y el look que se robó los suspiros de sus fans. ¿Cómo lo prefieren? [FOTOS]

Paolo Guerrero apareció en sus redes luciendo diferente, sorprendiendo a todos por su nuevo look, generando un debate sobre como se ve mejor con o sin barba.

Desde que fue suspendido por 6 meses al salir positivo el antidoping realizado hace unos meses, poco se supo de Paolo Guerrero. Pero hace un tiempo el capitán de la selección peruana sorprendió a todos al aparecer en sus redes sociales con un nuevo cambio de look.

Estábamos acostumbradas ver a Paolo Guerrero sin barba en el rostro, pero desde inicios de este año, compartió una foto en su cuenta de Instagram luciéndose con barba, sorprendiendo a todas con su nueva apariencia.

Este cambio de look generó mil comentarios, donde algunas chicas apoyaban la nueva apariencia del capitán de la selección peruana, mientras que otras personas le pedían regresar al look anterior.

Lo que no cabe duda es que con barba o sin ella Paolo Guerrero luce muy bien. Aunque yo me inclino más por este nuevo look que lo hace ver tan varonil. Y tu Wapa ¿Como lo prefieres?

Te puede interesar

SÍGUENOS