• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia de amor de Gianella Neyra y Cristian Rivero que empezó en una novela

Cristian Rivero y Gianella Neyra son una de las parejas más sólidas de la farándula limeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La historia de amor de Gianella Neyra y Cristian Rivero que empezó en una novela
    Cristian Rivero y Gianella Neyra son una de las parejas más sólidas de la farándula limeña.

    ¡Porque la realidad supera la ficción! Cristian Rivero y Gianella Neyra tienen una relación de 8 años y fruto de su amor un hermoso niño. Son una de las parejas más queridas en el Perú, pero no todos saben cómo es que estos tórtolos se llegaron a enamorar.

    Allá por el 2011, Frecuencia Latina (Hoy solo Latina) empezó a transmitir la telenovela ‘Lalola’, protagonizada por Cristian Rivero y Gianella Neyra junto a Paul Vega y Anneliese Fiedler. También participaron los artistas Natalia Cárdenas y Miguel Iza.

    En la telenovela Ramiro ‘Lalo’ Padilla, un empresario exitoso que se burla de las mujeres con las que sale. Es así como una de sus parejas decide echarle una maldición.

    La maldición consistía en cambiarlo de cuerpo y Ramiro se convierte en ‘Lola’ (interpretada por Gianella). Es aquí donde el protagonista descubre qué es ser una mujer y qué se siente enamorarse de verdad.

    Lola termina enamorándose de Facundo (Cristian Rivero).

    Así empezó el amor entre los actores

    De esta manera, y en las grabaciones de ‘Lalola’ los actores se enamoraron perdidamente y tienen una de las relaciones más sólidas de la farándula peruana.

    Hoy, a 8 años de haber grabado la novela, tienen un hermoso niño.

    ¡No te pierdas nuestra Fotogalería con las mejores fotos de la pareja de Cristian Rivero y Gianella Neyra!

    SOBRE EL AUTOR:
    La historia de amor de Gianella Neyra y Cristian Rivero que empezó en una novela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY