• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Neyra: "Una mala experiencia no nos define como persona"

Gianella Neyra llegó a Wapa.pe para hablarnos de su reciente película, Recontraloca. Con dos hijos y una carrera exitosa, la actriz nos contó, además, lo importante que es para ella tener un espacio para sí misma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianella Neyra: "Una mala experiencia no nos define como persona"
    Gianella Neyra llegó a Wapa.pe para hablarnos de su reciente película, Recontraloca. Con dos hijos y una carrera exitosa, la actriz nos contó, además, lo importante que es para ella tener un espacio para sí misma.

    Gianella Neyra regresó al cine con Recontraloca, una película dirigida por Giovani Cicci. En esta oportunidad, la actriz encarna a Adriana.

    "La película original es de Chile, también tiene su versión en México y España, esta vez hemos hecho nuestra versión peruana, con nuestros colores, idiosincrasia y espíritu. Es una historia muy potente, divertida y vigente en nuestro país", contó Gianella Neyra a Wapa.pe

    Andriana, una mujer sumisa en un principio, aprende a decir qué es lo que no le gusta, a defender sus derechos y sobretodo, sin sentirse culpable. Ante ello, la actriz indicó lo importante que es tomar estas decisiones en la vida real.

    "No me gusta enfocarme nunca en el lado negativo, debemos enfocarnos en empoderar a la mujer, a la madre, somos una sociedad que está acostumbrada a minimizar a la mujer y verla inferior, pero también siento que hay una oleada en contra de eso, es por eso que indico que siempre me enfoco a lo positivo. Este grupo no solamente educa sino que informa y alienta a que la mujer no sienta miedo a decir que no, que conozca sus derechos, que conozca lo que quiere decir, que no es malo decir 'no quiero, no me gusta', y a no sentirse mal por ello", indicó.

    "Estamos juntas, somos fuertes y maravillosas. La película habla de elegirte a ti más allá de más cosas. Una mala experiencia no te define, un mal trabajo o mala pareja no te define, uno tiene que elegirse siempre más allá de las circunstancias, defenderse y ser como eres sin importar lo que el resto piense, y sin pedir disculpas por eso. Creo que hay que dejar de sentir miedo por lo que eres", acotó la actriz.

    instagram prueba

    Gianella Neyra sabe que es una figura pública por su carrera, sin embargo, es muy celosa con su vida privada. Es pro ello que prefiere no exponer a sus hijos y su vida sentimental en las redes sociales.

    "Cada quien hace lo que le parezca chévere, a mi me da tranquilidad no mostrarlos, por eso no lo hago, creo mucho en la privacidad, hay ciertas cosas que hay para uno, creo que los niños tienen que ser niños, es lo que yo pienso. Si cuando sean grandes deciden salir en redes pues es su decisión. Siento que es más segura su privacidad también. No digo: 'no lo hagan', pero a mi me funciona eso, llegar a mi casa y tener mi pequeño espacio privado, me gusta cuidarlo y protegerlo", destacó la pareja de Cristian Rivero. 

    Asimismo, distó mucho de las hoy en día llamadas "influencers", no porque le parezca malo, sino porque siente que hay una brecha muy marcada entre ellos y ella. Cabe destacar que la actriz comparte roles con Alessandra Fuller, quien es sabido que es muy asidua a las redes sociales.

    "Qué chévere que la gente me siga, pero creo que de influencer no tengo nada. Me parece que estar en las redes es una linda manera de comunicarte con tus seguidores, si hay algo que quieres decir a tu manera, es una forma muy simple de llegar. Yo la veo a Alessandra y no podría, creo que hay una brecha que nos diferencia, ella se toma la selfie, lo acerca, le pone el filtro, lo cuelga y sigue caminando, yo me demoro mucho. O cuelgo una historia en Instagram o disfruto el concierto, los dos no puedo", indicó entre risas.

    Con 42 años y madre de dos hijos, la guapa Gianella Neyra no descarta buscar a la mujercita, sin embargo, por ahora aseguró que lo que necesita es "dormir un poquito más".

    "No es algo que estemos pensando en el momento. Mi hijo (el segundo) tiene 3 años y ya nos deja dormir de largo, supongo que aún necesito dormir un poquito más y después los pensaremos", indicó entre risas.

    La actriz indica que aunque tiene mucho trabajo, le gusta buscar un espacio para su familia, para sus hijos y para su pareja. Es por ello que siempre está organizada con "80 calendarios en casa", sin embargo, algo que jamás olvida es darse tiempo para sí misma.

    "Con mis amigas (integrantes de Mujeres sin filtro) descubrimos lo importante que es viajar sin culpas, cuando eres padre o madre te llenas de un montón de responsabilidades, pero no es difícil, lo dejas organizadito y ya. Desconectarte un tiempo para ti es importantísimo, llegas con más ganas de apachurrar a tus hijos", explicó Gianella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gianella Neyra: "Una mala experiencia no nos define como persona"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY