• https://wapa.pe/entretenimiento/1499825-torbellino-luce-profesor-german-santiago-magill-moreno-vanessa-terkes-barbara-cayo-fiorella-cayo-fotogaleria

Tras 22 años del estreno de 'Torbellino' mira cómo luce el profesor ‘Germán’

¿Tú también te volvías loca por el guapo profesor Germán de ‘Torbellino’?

¡Han pasado más de dos décadas! En el año 1997 los peruanos y peruanas fueron conquistados con una telenovela que los divertía todas las noches: 'Torbellino'.

La telenovela ‘Torbellino’ fue transmitida por Latina Televisión, dirigida por Luis Llosa y producida por 'Iguana Producciones', una de las productoras más populares en ese momento.

Protagonizada por Bárbara Cayo, Fiorella Cayo, Gianella Neyra, Carlos Thorton y Gabriel Calvo logró enamorar a todo el público peruano. Tanto fue el éxito de la novela que lograron hacer el grupo musical ‘Torbellino’.

¿Quiénes fueron los integrantes del grupo ‘Torbellino’?

Artistas peruanos que hacían sus primeras apariciones en la televisión fueron parte del grupo:

Erika Villalobos Arana: Vocalista

Gabriel Calvo Maldonado: Vocalista

Bárbara Cayo Sanguinetti: Vocalista y Compositora

Fiorella Cayo Sanguinetti: Vocalista y Compositora

Pablo Saldarriaga: Vocalista y Compositor

Daniela Sarfati: Vocalista

Marco Zunino: Vocalista

¿De qué se trató la novela ‘Torbellino’?

La novela nos narraba la divertida historia de Germán Arrese (Santiago Magill) un profesor muy joven de música que volvía loca a todas sus alumnas. Cada una de las jovencitas trataba de conquistarlo cueste lo que cueste.

Además los protagonistas querían formar un grupo musical que se dará al final de la novela, tras pasar toda clase de problemas, romances, rupturas y mucha diversión.

¿Qué pasó con el profesor Germán?

Interpretado por el actor Santiago Magill Moreno, que en ese entonces tenía solo 22 añitos (actualmente tiene 42 años) dejó su carrera de publicidad para dedicarse a la actuación.

Empezó con su carrera en el año 1995 actuando en diferentes producciones peruanas, pero fue hasta ‘Torbellino’ que alcanzó la fama.

El personaje de Germán volvía locas a sus alumnas (Fiorella Cayo y Vanessa Terkes) quienes luchaban por enamorarlo a toda costa.

Tras ser parte de ‘Torbellino’ tuvo el controversial papel de ‘’Joaquín” en la película ‘No se lo digas a nadie’, basada en la obra de Jaime Bayly.

Una de sus últimas participaciones fue en la obra de teatro ‘Hombre mirando al sudeste” en el 2015.

No dejes de ver nuestra fotogalería con las fotos actuales del actor de ‘Torbellino’ Santiago Magill Moreno.

Te puede interesar