• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma: Conoce a Lyn May, la mujer de 65 años que ama al colombiano

Lyn May es una famosa bailarina mexicana que ha sorprendido a más de uno confesando que ama a Maluma y que quisiera más de una amistad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma: Conoce a Lyn May, la mujer de 65 años que ama al colombiano
    Lyn May es una famosa bailarina mexicana que ha sorprendido a más de uno confesando que ama a Maluma y que quisiera más de una amistad.

    ¿Aceptará una salida? El cantante Maluma ha llamado la atención nuevamente, pero no por el lanzamiento de un nuevo tema musical o alguna foto sexy de Instagram. Una fanática conocida en el espectáculo mexicano ha confesado que lo ama y que quisiera tener más que una amistad con él. Su nombre es Lyn May y es una bailarina de 65 años.

    Quizás su nombre no lo reconozcas, pero sí debes de recordar un video en el que apareció al lado de la Tigresa del Oriente. En una reciente entrevista manifestó que quiere contactarse con Maluma para que le pueda componer una canción, la cual debe tener el siguiente contenido: 

    “Maluma quiere a Lyn May o Maluma quiere con Lyn May".

    Sin que esto sea suficiente, la estrella mexicana manifestó sus deseos de tener un encuentro sexual con el cantante colombiano de 23 años. Ella ha declarado que quedó cautivada con el físico del intérprete de "4 babys".

    Lyn May ha convertido en uno de los personajes más queridos de los mexicanos. Incluso ha aparecido en videos musicales de varios artistas, como es el caso de Mon Laferte. Aunque ella siempre transmite felicidad y positivismo, su vida ha sido blanco de críticas e insultos por su aspecto. Las distintas modificaciones a las que se ha sometido han causado que la tilden de “fea” o “monstruo”. Y como ella manifestó alguna vez, siempre ve el lado amable a todo.

    Ella es indiferente  a este tipo de comentarios y a sus 65 años sigue deslumbrando con sus increíbles pasos de baile con los que se dio a conocer cuando inició su carrera como bailarina de  ago-go.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma: Conoce a Lyn May, la mujer de 65 años que ama al colombiano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY