• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paris Hilton ofrece 10 mil dólares a quien encuentre al perro robado de su amiga

La cantante, Paris Hilton, está ofreciendo una generosa recompensada en Instagram a quien encuentre a “Chucky”,el perrito robada de su amiga Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paris Hilton ofrece 10 mil dólares a quien encuentre al perro robado de su amiga
    La cantante, Paris Hilton, está ofreciendo una generosa recompensada en Instagram a quien encuentre a “Chucky”,el perrito robada de su amiga

    Paris Hilton, además de demostrar que es una polémica cantante, modelo y actriz, también es una amante de los animales y lo hizo notar en una publicación de Instagram al ofrecer una jugosa recompensa de 10 mil dólares a quien encuentre a “Chucky”, el perrito de su amiga que fue robado en la puerta de su casa.

    Paris Hilton publicó en su Instagram la foto de Chucky, quien es de raza "Choo Choo" y fue robado en la puerta de la casa de donde vivía. “Por favor, ayudemos a encontrar el perro de mi amiga, que fue robado en su propia puerta”, escribió la también  empresaria.

    Lo que llamó más la atención y fue lo que hizo que su publicación se volviera viral, era la jugosa recompensa que la famosa DJ ofrecía por el perrito. “Si alguien tiene algo de información,  por favor nos informe. Recompensa de 10.000 dólares, sin preguntas. Solo quieren a su bebé de vuelta #HelpFindChooChoo”, finalizó el post de Hilton.

    La dueña de Chucky también compartió la publicación de Paris con un desgarrador mensaje: “Por favor, ayúdennos a encontrar a Chucky, ‘Choo Choo’; se la llevaron ayer de nuestra entrada. No haremos preguntas. Solo queremos tener de nuevo en casa a nuestro bebé peludo”.

    Cabe mencionar que Paris es una amante de los amínales y ella tiene a su cargo más de 10 perritos a los cuales presume en Instagram  Esperemos que el perrito aparezca y pueda reunirse con su familia.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY