• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Marilyn Manson, aprecia lo que no puedes tener", mira el curioso regalo de su ex

Dita Von Teese, expareja del cantante Marilyn Manson, lo sorprendió con un regalo de cumpleaños que lo dejará pensando más de una noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Marilyn Manson, aprecia lo que no puedes tener", mira el curioso regalo de su ex
    Dita Von Teese, expareja del cantante Marilyn Manson, lo sorprendió con un regalo de cumpleaños que lo dejará pensando más de una noche.

    Dita Von Teese es el nombre de la actriz que se robó el corazón del cantante Marilyn Manson. Pese a que se casaron y fueron una de las parejas más estables de Hollywood, el divorcio apareció a los dos años de haberse dicho el "sí, acepto". Por muchos años se evitaron en los eventos públicos, por lo que muchos llegaron a la conclusión que habían terminado mal. 

    Estos rumores desaparecieron cuando Dita Von Teese confirmó que asistió al cumpleaños de Marilyn Manson, celebrado el pasado 5 de enero. Ella aseguró que la invitación llegó con una nota, "tienes que traer regalo". La estrella de burlesque pensó en el obsequio que le iba a entregar a su expareja, y obviamente tenía que tener un mensaje adicional. 

    "Me dijo claramente que tenía que llevarle un regalo, así que se me ocurrió que quizá sería buena idea darle una de mis velas de striptease, para que pueda apreciar en todo momento lo que ya no tiene desde hace varios años".

    Quizás con este mensaje el cantante de "The beautiful people" reflexionará en más de una noche. Sobre sus vidas amorosas se sabe que el intérprete y periodista se ha mantenido soltero por una larga temporada y solo se ha dedicado a la música. Ella mantiene una relación con el diseñador gráfico Adam Rajcevich.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    "Marilyn Manson, aprecia lo que no puedes tener", mira el curioso regalo de su ex

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY