• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero no pierde tiempo y comienza sus entrenamientos en playas de Brasil

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, comenzó su duro entrenamiento en las paradisiacas playas de Brasil y este video en Twitter lo demuestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero no pierde tiempo y comienza sus entrenamientos en playas de Brasil
    El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, comenzó su duro entrenamiento en las paradisiacas playas de Brasil y este video en Twitter lo demuestra.

    Wapa, nuestro capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero,  ha demostrado que para él las vacaciones no existen y ha comenzado el 2018 de la mejor manera, entrenando en las hermosas playas de Río de Janeiro. Este video en Twitter confirma que el deportista quiere superar los obstáculos que ha tenido el año pasado.

    Cabe mencionar que el Depredador no entrenó solo, sino que tuvo la ayuda de la empresa Pro Sport Barra. El delantero estrella del Flamengo  podría volver antes de tiempo a las canchas, es por ello que no pierde ni un solo día y los aprovecha en entrenar y mejorar sus tácticas.

    El entrenamiento de Paolo Guerrero consistió en diferentes etapas, entre las cuales se ha trabajado el pique corto con pelota, la velocidad y potencia. Muchos usuarios en Twitter han dejado mensajes de aliento al capitán de la selección para que siga esmerándose y pueda traer la copa del Mundial Rusia 2018.

    Paolo Guerrero terminará su castigo junto un mes antes del inicio del Mundial Rusia 2018 y esta no es la primera vez que el Depredador ha exhibidos sus entrenamientos ya que días antes se divertia jugando un partido de fútbol-voley con varias de sus amistades.

    El video en Twitter se ha vuelto viral a nivel mundial y se ha compartido en diferentes cuentas para que los contrincantes de Perú vean que nuestro capitán está decidido a traernos la copa ¡Fuerza Guerrero!

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero no pierde tiempo y comienza sus entrenamientos en playas de Brasil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY